You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Burnsteem25 | The Worst day and the best day of your life - A true life story! | By @alejos7ven

in SteemAlive2 years ago

Hola amigo como siempre es un placer leerte 🤗

Que bonito que pudiste comprar tu silla eléctrica 🤗 de verdad me alegra muchísimo me imagino que es muy funcional y muy importante para ti 🤗

Por otra parte me alegra también que no hayas tenido dias malos amigo, solo los normales... Pero siii tuviste tu gran susto con la computadora 😞😞 waoo es para pegar 3 gritos 😞😞

Me recordaste cuando yo estaba haciendo mi tesis de grado y se me dañó mi pc 😭 lloré como por 2 días porque las últimas correcciones no las tenía en otro respaldo 😭 te imaginarás mi tragedia 😭 gracias a Dios mi cuñado (ya fallecido) me ayudó a solventar esa situación y pudo arreglar la computadora junto conmigo y obtuvimos toda la información 👍

Te deseo éxitos e Infinitas bendiciones amigo 🙏

1630862108501.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50