You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week2) - Te presento a mi Familia por @Edlili24 #club5050.

in SteemAlive2 years ago (edited)

Tienes una hermosa familia y numerosa, me imagino como será eso con tu bebé porque cuando se amamantan hasta su edad cuesta más para quitársela pienso yo! Aunque tu tienes más experiencia en eso que yo! A la mía le di 6 meses solamente y solo tengo una bonita publicación presentando a quienes la conforman, saludos gracias por compartir

Sort:  

Hola 👋 amiga gracias por tu visita ya toma menos estamos en el procesos e destete con calma como me ha dicho la pediatra el no es pendenciero así que la dejara solo sin berrinches. Gracias a ti por tu visita ☺️.

Que bueno que tienes la guía de su pediatra para que te guíe, mi hermana le dio a si hijo casi 3 años y se le hizo difícil pero realmente no se que estrategia uso para quitársela, hace poco fue que lo logro así que de seguro no será tan difícil

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31