Sort:  
 3 years ago 

por favor, ¿estás en Discord, Facebook o WhatsApp para que podamos chatear? Por favor, es tu elección, por favor, gracias por tu comprensión. Saludos a tu familia y a mi pequeña y bonita Susy @cat.

No sé lo de discord

 3 years ago 

Vale ... es una aplicación que puedes usar para chatear con personas que están en steemit ... De todos modos, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Están en telegram ???).

Ah okys pero escribe por aquí😁yo intercambio ideas con otros usuarios a través de esta plataforma y nos va muy bien

 3 years ago 

está bien, no hay problema, solo quería no ser amigo solo en esta plataforma porque la mayoría de las cosas que decimos son vistas por muchos ... pero de todos modos adelante juntos🌹🌹🌹🌷🌷🌷 Feliz nuevo día ... ¿Cómo están la familia y Sasy? mi bonita 🤗🤗🤗😘😘😘😘

Cuando Harás el logro dos

 3 years ago 

Lo haré pronto ... pero todavía necesito algunas pautas.

 3 years ago 

bien ... gracias

 3 years ago 

bien ... gracias

Te deseo lo mejor en tus logros

 3 years ago 

Gracias Ma🌹🌹🌹 ... por favor, necesitaré una guía suya también, por favor ... sobre cómo escribirla ...

 3 years ago 

puedes chatear conmigo por telegrama. A continuación se muestra mi nombre y número de teléfono móvil, ... Gracias y Dios los bendiga a todos, mi querido amigo🤗🌺🌺🌺💐💐💐🌹🌹🌹

20210601-232544.png

 3 years ago 

Yes

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24