You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemAlive Presents: Inside Life! An engaging contest story tracing career paths from childhood. (60 Steem Prize + upvotes)

in SteemAlive4 years ago

Hola @doppley la verdad que fue muy bonito obtener tanta experiencia de mi padre, la verdad no fue fácil el camino pero a la final logre la obtención de mi título de Ingeniero Civil. La celebración fue bastante grande.

Aunque mi padre ya no está en el plano terrenal sigo aprendiendo de él, como soy el único Ingeniero de mis hermanos me he encargado de arreglar todos los documentos que dejo mi papa y cada vez que busco me consigo con algún libro o guías bastante interesante. En vez de reciclar y botar cosas más bien las estoy guardando nuevamente jejeje

Tu comentario me hizo recordar muchas cosas agradables.

Muchas gracias amigo @doppley

#steemitconnection

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28