You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week2)| Introduce Your Family -Mi Gran familia|por aleisbertblanco

in SteemAlive2 years ago

Hola amiga pero que familion, también vengo de una familia inmensa.

Guao tienes más de una década con Yancar, gracias a Dios por su hijo Austin, niño hermoso.

Me encantó que no solo hablaras de tu familia, sino también de tus suegros, además de los sobrinos, lamento que algunos estén lejos de ti pero Lucía te da alegría para que también sonrías.

Además hablaste de tus manas, que bendición cuentes con ellas y que se prenda la rumba.

Bendiciones para todos, tu hermano que coma sin remordimiento.

Sort:  

Hola amiga.

jajaja si somos muchos y wow me costó mucho resumirlo en un post. Todos muy trabajadores, colaboradores y amables.

Si tenemos 19 años juntos mi amor eterno y mis amigas casi hermnanas las conozco desde kinder.

Muchas gracias por tu grata visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31