Steemit Engagement Challenge Temporada 2 (Semana 2) | Presente a su familia: Mis 3 Mujeres | Por @anailuj1992

in SteemAlive2 years ago

Hola, aquí feliz de participar en el primer desafío de esta semana e invito a participar a mis amigos @ronaldp @idalia87 y @yolvijrm Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week2)| Introduce Your Family -.

Mi Familia


20220612_210649_0000.png
Imagen editada en Canva

La familia es el tesoro más grande que un ser humano puede tener, la base y el pilar fundamental en nuestras vidas, hoy quiero hablar de 3 mujeres miembros de mi familia, 3 mujeres guerreras y virtuosas que lo son todo en mi vida.


Mi Madre 💖

Voy a comenzar con mi madre, Llamada Yajane quien vive en Venezuela en la misma ciudad, es una mujer aguerrida, sin miedo al trabajo, desde muy joven comenzó a trabajar para poder costear sus gustos, Lugo lo hizo por mi hermana y por mí, para darnos una buena calidad de vida, educación, ella actualmente es comerciante, pero trabajo de chofer, vendedora, tuvo muchos emprendimientos, vendiendo ropa, joyas y hasta un puesto de caballos y loterías.


20220612_211939_0000.png
Imagen editada en Canva

Mi madre es una mujer valiente que ha salido adelante sola nunca se ha dejado vencer por ninguna adversidad y me ha enseñado a mí ser valiente también, a enfrentar la vida y no rendirme, cuando mi niña nació ella me ayudó económicamente, ya que no contaba con los recursos necesarios, también me ayudó a cuidarla mientras yo iba a la universidad, hace poco abrimos una pequeña bodega y fue quien nos hizo el préstamo de la mercancía para vender. Mi madre es una mujer de corazón generoso de las que se saca el pan de la boca para dárselo al que no tiene.


Mi Hija 💕

Ahora les voy a hablar de mi familiar más divertido la que llena mi mundo de color aún en esos días grises la que me saca sonrisas aun cuando quiero llorar, ella es mi hija de nombre Julianny vive conmigo, tiene 8 años, ella se cree una hada y aparte una influencer porque tiene 1.K de seguidores en su cuenta de tiktok el cual hizo que me bajara la app para poder supervisar el contenido que sube y me da un poco de risa. 🤣


20220612_212407_0000.png
Imagen editada en Canva

Ella es una niña muy dulce, con el corazón más grande del mundo, a todo le encuentra solución muy fácil y es una estudiante muy inteligente en todos sus exámenes escolares saca la mayor nota, me ayuda con los quehaceres del hogar mientras yo trabajo y por supuesto es la razón por la que vivo, en el mundo ella es mi persona favorita.


Mi Hermana 💝

La tercera mujer es mi hermana, mi mejor amiga, somos contemporánea hija de madre y padre, solo nos llevamos 10 meses de diferencia, la mayor parte de nuestra escolaridad la estudiamos juntas, ha sido un apoyo fundamental en mi vida, cómplice y alcahueta, la que me presta plata cuando tiene, aunque últimamente los papeles se han invertido, no vivimos juntas pero a diario nos escribimos.


20220612_213141_0000.png
Imagen editada en Canva

Ella es médico y ha estado en los momentos más importantes de mi vida, en el nacimiento de mi hija, y la cuido muchas veces queriéndola como una hija, también estuvo en unos de los momentos más difíciles en mi vida, cuando me diagnostican un mioma gigante en mi útero, la que me acompaño en todos los trámites médicos y se encargó del proceso de operación y fue quien se quedó conmigo esa noche luego de ser operada, también me acompaño en el proceso de recuperación que fue muy duro, ya que me enfrente a una depresión posoperatoria.

Esta es mi familia y lo más importante que tengo


Gracias por leerme


ANAILUJ1992 MAGENTA.png

Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todos Las fotografías me pertenece, fueron tomada con un Redmi note 10 5g y editadas en Canva

creercrearcrecer.gif

Sort:  

Estas rodeada de hermosas mujeres, tu mama una mujer fuerte amorosa y trabajadora que hizo de todo para sacarla adelante tu hermana siempre a tu lado y tu hermosa hija ocurrente, divertida e inteligente creo que tienes lo mejor!

Saludos y Bendiciones.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Wow amiga me encantó como detallaste cada una de las mujeres que hacen tu vida la más afortunada de todas.
Me quito el sombrero ante la mujer guerrera que fue tu mamá, la verdad que cuando una mujer se convierte en madre saca los super poderes que le duran hasta el más allá.
De tu hija una maravillosa y hermosa niña a la que Dios le pediré que te la cuide siempre 🙏, y siga creciendo con los mejores valores que le estás enseñando y que aprendiste y lo menos especial, esa amiga que tapa las travesuras y que nunca falla cuando la necesitas y si empresta plática mucho mejor 😜, tu hermosa hermana aunque desde la madre hasta la nieta son radiante de la belleza venezolana.
Me encantó tu trabajo 👏🥇

Hola amigo, gracias por tu valioso comentario, así es mi madre sacó sus súper poderes por nosotras dos.

Amén que Dios me cuide y proteja a mi hija. Jejj si y y todavía me falta lo más difícil que es la adolescencia.
Gracias ☺️

No te preocupes por eso, yo tengo dos mujeres de 13 y 8 años, confío en que una buena educación irán por el camino correcto 🤞🏽

wao Dios bendiga a tu mama que es ser muy especial muy colaboradora, trabajadora y amorosa hermosa tu hija y tu hermana que mejor amiga y cómplice que ella que Dios la continúe bendiciendo saludos éxitos

Hola amiga muchas gracias por tus buenos deseos. Amén 🙏

Amiga, tu familia es muy dulce... Que Dios las bendiga siempre y permita continuar disfrutando de momentos maravillosos.

Un fuerte abrazo y éxito en la dinámica

Hola amiga, muchas gracias y amén 🙏

Tres maravillosas mujeres, solo le falta conocer personalmente a tu mamá, mujer trabajadora y amorosa, que lindo gesto que te ayudará con el inicio de tu negocio.

Oye el user de tu hija para sumarle seguidores en tik tok.

Tu hermana una gran persona, agradecida con ella, pero que diez meses de diferencia, eso es una gran ventaja porque tienen un lazo inrrompible.

Bendiciones.

Hola amiga, seguro pronto la estarás conociendo.

Jajaja su usuario es jihr_hada 😂 ellas y sus ocurrencias.

Asi es somos muy unida, mi mamá quería que fuéramos morochas pero como solo tuvo a una no se aguanto y busco la otra jajajaja.

Saludos

3 Hermosas muejres que te acompañarán toda tu vida, tus grandes apoyos y tus razones de vida.
Las que te sacan esas sonrisas y te hacen enfadar al mismo tiempo.
Esa es la familia, lo más preciado que se puede tener.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto - copia.jpg

 2 years ago 

My mother is a brave woman who has come forward alone, she has never been defeated by any adversity and has taught me to be brave too, to face life and not give up.

I admire this quality of your mum, she is brave and have taught you how to be brave. That's very good, I hope you will teach your own daughter to become brave like you. is always good for a brave mother to raise up a brave child. As for your daughter, she's pretty. Thank the almighty for your sweet sister who is a doctor and always there for you in times of health challenges.

 2 years ago 

Hi @anailuj1992,

Thank you for participating in the season 2 of the engagement challenge.You have written so well about your family.I can say that you are lucky to be in such a wonderful family where love and affection flows like water.I wish you success in the contest.

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1.5/2.5
Use of Markdown1.8/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth1.7/2.5
Total7/10

Mujeres al poder ! 😀 Que alegría conocer sobre las virtudes de cada una de tus familiares, es una bendición que las tengas y que sean tu apoyo continuo

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69