You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week 4)| The Worst day and the best day of your life - A true life story!@lanegra2804

in SteemAlive2 years ago

@lanegra2804, al igual que a ti, mi padre tambien partio de este mundo con la diferencia que fue sin previo avisó, le dio un infarto un 2 de enero tenia solo 60 año.

El recuerdo de la partida de tu padre aun esta fresco en tu familia solo 5 años en que partió al descanso eterno.

Donde la familia se unio y apoyo a tu padre para demostrarle el gran amor que sentian por el.

Como lo meresia hombre trabajador que dio lo mejor de si para levantar a su familia.

Amiga eso es ley de vida nacemos y morimos tu padre se fue y llego a la familia tus dos hermosas princesas para dar alegria y felicidad a sus integrantes.

Gracias por contar tu esperivia de vida con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
Nosotros recordamos a nuestro padre con mucho cariño ❤️ si amigo cuesta pero nosotros lo afrontamos muy bien su muerte, el no soportaba el solo de pensar que lo tenían que bañar y bueno tocó irse.

Mis hijas son mi mejor 💖 inversión jaja mi dolor de cabeza que adoro 💖 con sus ocurrencias.

Gracias por tu visita y agradable palabras que siempre llegan ❤️

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34