Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week2)| Introduce Your Family - Tell us about your Parents, wife, husband, kids and other Family members! | By: @ahumadaliliana29

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso y poder presentarles a las personas mas importantes de mi vida...mi familia!!


image.png

Fuente


Mi hermosa Familia

A continuación les compartiré y presentare a los miembros de mi familia, cada uno de ellos ocupa un lugar fundamental en mi vida.

MIS PADRES

Ellos sin duda son las personas mas importante de mi vida, se encargaron de educarme con muchos valores y tuvieron que sacrificarse en muchas ocasiones para darme lo mejor y quenunca me faltara nada. Tienen todo mi amor, admiración y respeto, llevan 31 años de casados y actualmente se encuentran criando a mi sobrina.

PAPA

Mi papa se llama Willian Ahumada, tiene 49 años, toda su vida ha trabajado como maestro de obra o albañil, gracias a esto el mismo se encargo de la construcción de nuestra casa, tiene una personalidad bastante tímida y reservada, tiene una particularidad y es que no les gusta que le tomemos fotos, siempre debemos agarrarlo descuidado para tomarle alguna que otra foto. Es muy colaborador en la casa, en las reuniones familiares siempre es el ayudante de mi mama en la cocina y es nuestro maestro parrillero.

image.png

MAMA

Mi mama se llama Maytte Herrera, tiene 45 años y actualmente es ama de casa, es la persona que siempre esta para apoyarme, aconsejarme y corregirme, es mi refugio cuando no me siento bien, siempre tiene las palabras correcta para tranquilizarme y darme claridad y calma. Es una persona muy bondadosa y optimista, siempre tiene la disposición de ayudar a las demás personas, no es rencorosa ni orgullosa, estas son dos características que admiro en gran manera. Es una persona muy creativa y con mucho talento y habilidades, una de ellas es cocinar, aunque suene cliché, su comida es la mejor, dicho por mi y muchas otras personas.

image.png

ABUELA

Mi viejita, se llama Aura Herrera tiene 94 años, y tiene una energía muy positiva, a pesar de tener una edad bastante avanzada aun tiene mucho vigor, tuvo que enfrentar muchas dificultades durante toda su vida y aun así no pierde la alegría y las ganas de ayudar a las demás personas, es muy dadivosa, aunque sea muy poco lo tienen siempre quiero compartirlo con los demás. Me encanta escuchar sus experiencias e historias, siempre tiene algo nuevo que contar y se mantiene muy lucida.

HERMANOS

Tengo dos hermanos menores, Wilfrank de 25 años quien vive con mi cuñada en Barranquilla - Colombia y el menor Wilmer, quien vive en la Ciudad de Caracas, hace 11 meses tuvo una hermosa niña que nos ha cambiado la vida a todos, por problemas personales el vive solo y la niña y mi cuñada viven en nuestra casa, pero se frecuentan constantemente.

image.png

MIS SOBRINOS

Hace 11 meses nació mi primera sobrina, hija de mi hermano menor, esta niña sin duda se ha robado completamente mi corazón y nos ha llenado de alegría a todos en la casa, la verdad nunca había tenido contacto directo con un bebe y me parece muy bonito poder verla crecer desde el primer día de su nacimiento. Es una niña sumamente inteligente y tienen muchas ocurrencias que día a día me sorprenden, me alegra mucho poder ser parte de su formación y darle todo lo que este en mi manos para que crezca en un entorno muy estable y con mucho amor.

image.png

Por otro lado Isaac tiene 4 años, es hijo de mi prima claret, pero lo quiero y considero como si fuese mi sobrino, también he tenido la oportunidad de ver todo su desarrollo y crecimiento y me alegra compartir esta etapa tan importante de su vida. Siempre esta al lado mio pidiéndome que le preste el telefono para ver comiquitas, y cuando nació la niña ha estado un poco celoso de ella.

PRIMO

Javier es el esposo de mi prima claret, a pesar de no ser familia directamente se ha convertido en un amigo y es casi como un hermano para mi, es muy ocurrente y divertido, siempre andamos bromeando y se ha convertido en un apoyo muy importante para mi, es mi motorizado oficial y me lleva siempre a todos lados.

image.png

Estas son las personas mas cercanas a mi, sin embargo aun somos mas, recientemente celebramos los 15 años de mi prima y aprovechamos que tomarnos foto todos reunidos, aquí estamos mi tía Claribel, Claritza, mi prima Claurisbel que cumplía sus 15 años, mis primos Mía y Dayner y Mi primo Javier.

image.png


Espero que les haya gustado mi participación, me encanto poder compartir con todos ustedes y presentarles a esas personas que son tan importantes en mi vida. Me gustaría invitar a @maytte, @mayberling y @mireyalongart a que también puedan presentarnos a los integrantes de su familia.

Sort:  

Hola @ahumadaliliana29 👋

Que linda familia, así es cada miembro de la familia ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Gracias por presentar tu familia 😃

Muchas bendiciones para todos 🙏 saludos 🤗

Un gusto conocer a tu familia.

A leer sobre tu papá ví lo parecido que es con mi papá, pero te aconsejo que se tomen fotos esos son los recuerdos, mi papá casi no me dejó fotografías.

Tu mamá y abuela, son mujeres de nobles corazones.

Javier llegó para convertirse en familia, porque no es necesario ser de sangres para considerarlos importantes.

Bendiciones.

Hermosa familia que buenos cuando los padre nos educan con valores gracias por presentarnos tu familiares bendiciones y éxitos... saludos

Hello once again amiga. Ya tenía conocimiento de tu madrecita linda que cocina bien sabroso en una publicación tuya sobre comida y ahora con este contenido tengo el placer de saber acerca de la existencia de tus hermanos con sobrinos incluidos también. Dios los bendiga. Saludos.

 2 years ago 

Wow @ahumadaliliana29 you have a lovely family with beautiful people.Your mum is very caring and you have confessed that already.I am glad you love your siblings and other relatives too.Thats the way forward.

Your transfer is greater than your power up and so you aren't in any club*

Checking the rules

CriteriaRating
ClubNone
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1.5/2.5
Use of Markdown2/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth2/2.5
Total7.5/10
 2 years ago 

Greetings dear friend. You did well by taking part in this contest, am so happy to read about your family members. I wish to have a taste of your mother's Maytte Herrera food. Hearing that her food is the best makes me to have strong desire if eating one of her delicious meal. Hope you will still Post again in this Community after the engagement challenge?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69