You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week 4)| The Worst day and the best day of your life - A true life story!@lanegra2804

in SteemAlive2 years ago

Hola amiga, que triste fue la perdida de tu padre, siempre tengo presente que eso es algo normal de la vida, pero me da un miedo terrible el perder a uno de mis padres o alguno de mis hijos, no se como voy a reaccionar cuando llegue ese momento.
Me dio mucha risa cuando dices que tienes dos hermosas sirenas que son tu tormento, jajajaja. Me alegra que ellas llegaron para llenar el vacío que dejó tu excelente padre.
Saludos y bendiciones.

Sort:  

Nadie está preparado, nosotros sabíamos que sería cuestión de tiempo, pero lo tomamos muy tranquilo el no quería sufrir, mis sirenas son muy inquietas y hacen cada locura que valen por por diez niños jeee pero son mi adoración.

Gracias por tu visita ☺️

Saludos 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56416.38
ETH 2379.95
USDT 1.00
SBD 2.35