You are viewing a single comment's thread from:

RE: " SEC | S19W2: Micro Teaching "

in Teachers & Students3 months ago

El contenido teórico sobre los seres vivos y no vivos me parece muy interesante. De hecho, considero valioso lo de llevar objetos a clase para describirlos, y contrastar las característica de estos con las de los seres vivos.

Sin embargo, me perturbó lo del "bastón como objeto represivo para controlar a los estudiantes".

Con todo el respeto que usted se merece, no estoy de acuerdo coon estas estrategias de control, que me recuerdo demasiado al conductismo de Skinner.

Yo, particularmente, apuesto más por el diálogo, y considero que la mejor forma de mantener a los chicos animados e interesados por los saberes que se les imparten, es creando situaciones de aprendizaje que respondan a sus intereses y necesidades.

Me encantó leerte. Saludos.

Sort:  
 3 months ago 

Thank you for this great support.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69253.24
ETH 2750.52
USDT 1.00
SBD 2.74