You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es el dispositivo más conveniente para estudiar: Computadora portátil o móvil?

¡Holaaa paho!🤗

Espero que te encuentres muy bien. El estudiar es muy importante, y por eso tenemos nuestros dispositivos ya sean celulares o computadoras ellos son nuestros amigos fiel.

Yo como nunca he tenido una computadora, me he acostumbrado a estar con el celular y asi es como yo estudio cómodamente sin ningún tipo de problema.

Me gusto muchísimo tu participación, te deseo suerte y éxitos en el desafío amiga, abrazos.🤗💚

Sort:  
 2 months ago 

¡Holaaa Luis!🤗

Fíjate, tu eres del gremio que se adapta muy bien a estudiar solo con el teléfono celular por ello, no me queda la menor duda de que, esto muchas veces tiene que ver con la adaptación y no está mal porque, debemos acoplarnos a lo que tenemos en el momento y más si se trata de estudios.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71