✨Concurso de poesía lírica Edición 61. Mensaje: Perfección por @yolittu✨

in CCC3 years ago (edited)
Hola comunidad #CCC, mi nombre es Yolimar Tovar, usuario @yolittu, este es mi primer post en está comunidad y va ser participando en el Concurso del amigo @felixgarciap esperó sea de su agrado.

La Perfección

La perfección no es un arte,
ella es difícil de alcanzar,
por qué entre millones de pensamientos,
defectos siempre van hallar.
Ahí un ser supremo en el mundo
que en seis días la hizo realidad,
de la oscuridad creo el día y la noche,
luego la tierra, el cielo y el mar,
también creo nuestra flora,
y al sol, luna y estrellas puso a brillar,
luego creo la fauna,
al hombre y la mujer
para de todo esto disfrutar y cuidar.
En seis días creo al universo
al séptimo decidió descansar,
a este ser lo llamamos Dios
y siempre mi admiración y adoración
dirigidas a él estarán.

la-creacin-de-dios-1-638.jpgFuente

Invito a participar en este concurso @naka05, @analp y @yibril84 solo dejen fluir su imaginación y hablar su corazón, acá les dejo el [link](https://steemit.com/hive-166850/@felixgarciap/new-contest-lyric-poetry-contest-edition-61-prompt-perfection)

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed Daily Income and Payout for Newbies (2.0) in #ccc and Follow the Honor Code - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

¡Únete a los miembros que participan en los concursos ccc!

Concurso del lunes: "¿Qué significa CCC para ti?" Por @team-ccc.

Concurso de miércoles: ¿Qué significa para ti hoy? por @freedomshif.

Concurso del sábado: "Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante". Por @wakeupkitty.

Concurso dominical: saca una foto y comenta. Por @olivia08.

Gracias por su visita, agradecida de cualquier sugerencia o comentario. Saludos, que tengan un excelente Día.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente mensaje amiga @yolitu. Saludos.

Gracias, saludos 🤗🙏

Muy buen relato Querida @yolittu éxitos. 🤗🌻✨

Gracias 🤗😘🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56