You are viewing a single comment's thread from:
RE: CONCURSO: ¿Qué haces con ...?: Semillas
Sí, ese mismo ja ja ja, a veces se anima y escribe otras no. Todos los días le animo para que posteé, pero bueno paso a paso je je je. Saludos!
Sí, ese mismo ja ja ja, a veces se anima y escribe otras no. Todos los días le animo para que posteé, pero bueno paso a paso je je je. Saludos!
El tiene mucho talento, dejalo fluir. Me lo saludas.