You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: ¿Qué haces con ...?: Semillas

in CCC3 years ago

Muy cierto, solo hay que aprovechar todo lo que la naturaleza nos ofrece porque lo tenemos. He probado las semillas de auyama, a mi hijo David le encantan y las prepara queda vez que puede. Las de merey son mis favoritas, cuando estaba pequeña agarraba los mereyes del suelo y les quitaba las semillas, aprovechaba que había un fogón prendido y las lanzaba ahí a esperar que se cocinara, luego las sacaba y aplastaba con una piedra. A veces se pasaban de cocción y se quemaban ja ja ja. Pero la mayoría quedaba en su punto. Saludos amiga, gracias por compartir.
#affable

Sort:  

Hola amiga, creo que tu hijo fue quien me enseñó jejeje, es el nieto de @charjaim? Yo aprendi viendo su receta, hace rato que no lo veo publicando.
A mi también me encantan las de merey, pero se han vuelto tan costosas, parecen almendras importadas jejeje.
Gracias amiga por tu visita y apoyo.
Que tengas una feliz noche.

Sí, ese mismo ja ja ja, a veces se anima y escribe otras no. Todos los días le animo para que posteé, pero bueno paso a paso je je je. Saludos!

El tiene mucho talento, dejalo fluir. Me lo saludas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83