Concurso de Mis jueves favoritos #ccc 2.43 iniciados por @marblely

in CCC4 years ago (edited)

Hola querida comunidad de steemit

Saludos a todos los que nos leen en #CCC. El jueves es mi favorito en #CCC, la amiga @marblely, esta semana tiene la pregunta: ¿Cuáles son mis partes favoritas de permanecer en casa en esta cuarentena?



En mi país declararon la cuarentena, como en todas partes, debido a la pandemia del corona virus, que ataca de manera abrumadora a la población en el mundo, por lo tanto acato la medida de prevención y me quedo en casa las 24 horas y tengo que llevar a cabo actividades para ocupar mi día a día. Ahora tenemos tiempo libre para organizar la casa, regar las plantas, leer libros, preparar comidas especiales, hacer ejercicios, postear en Steemit y sobre dormir y descansar bastante.

image.png

Una cosa que me gusta mucho es la tranquilidad de mi cuidad, están todos encerrados y esa calma me agrada, pero mi parte favorita en este aislamiento social, es la de realizar ejercicios en casa, esta dinámica la tenia abandonada y estoy con unos kilos demás, así que me siento mejor y activada.


Actividades de ejercicios en mi casa.


  • Comienzo mi rutina de ejercicios, ya que no puedo ir al gimnasio a la avenida en mi caminata diaria.

Primero, voy a la bicicleta durante 20 minutos para calentarme con buena música, mientras mi hermana toma la foto.



Segundo, tomo mis pesas para hacer ejercicios con los brazos.

Por suerte tengo en casa esta bicicleta que no usé y un juego de pesas de 1 y 1/50 kg.

Tercer ejercicio, tomé el palo de la escoba de barrer, para mover la cintura y las caderas.



Estos tipos de ejercicio se denominan estiramiento muscular, ya que extienden algunos de los músculos que participan en los movimientos articulares. Al final voy al colchón para hacer abdominales y estirar los pies.

Después de hacer ejercicios a lavarse las manos, Se sabe que un cuerpo sano, una mente sana, también hay dinámicas que podemos hacer en casa sin problemas, mientras nos mantenemos saludables hay mucho para dar y hacer.


Hay que adaptarse a los cambios luego de una vida tan agitada, el covid_19 nos cayo a todos por sorpresa, desprevenidos y nos afecta tanto en la salud y otros ámbitos. El universo nos esta dando un mensaje, una gran oportunidad de reflexionar, y cuando hacemos actividades en casa y permanecemos mas con la familia quiere decir que de las malas situaciones sacamos lo bueno o positivo. Mantengamos la fe que esto pasara y nos dejara un aprendizaje.


Camera: Samsung j core 2 cellphone
Location: Venezuela / Cumana/Sucre
Author: @wendyth16

Saludos amiga @marblely por iniciar y motivarnos con este concurso maravilloso en Steemit. Participe Aquí...!!!

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

muy buenos ejercicios para matenerte saludable
hay que ocuparse en cosas provechosas
saludos @wendyth16

gracias bella, asi es

Buenisimo ejercicios
si estamos en momentos dificiles
hay que drenar

gracias

 4 years ago 

Que bien! hay que aprovechar el tiempo, nada de tristeza. y a cuidarse mucho.

asi es querida, en la vidahay cosas peores, para delante y a bailar y reir es lo primero

 4 years ago 

Es bueno que sigas con tu rutina de ejercicios :) Y es bueno que tengas la bicicleta y las pesas listas también. No he podido nadar pero juego Wii Sports: D. Estoy de acuerdo, esta cuarentena nos está dando tiempo para hacer las cosas que hemos querido hacer, pero no tenemos el tiempo debido a los horarios diarios que nos han sobrecogido. Tenga cuidado allí @ wendyth16. Mantente bien, mantente seguro y mucho amor para ti y tu familia.

Good that you are keeping to your exercise routine :) And good thing that you have the bicycle and weights ready too. I have not been able to swim but I play Wii Sports :D. I agree, this quarantine is giving us time to do the things we have been wanting to do but not have the time due to the daily schedules that has overtaken our lives. Take care there @wendyth16. Stay well, stay safe and much love to you and your family.

 4 years ago 

Thanks for being a member. An upvote for you.
Please note, we might upvote but not always leave a comment.
Greetings @team-ccc

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94