Concurso de Mis jueves favoritos #ccc 2.41 iniciado por @marblely

in CCC4 years ago (edited)

Hola querida comunidad de steemit

Saludos a todos los que nos leen en #CCC. El jueves es mi favorito en #CCC, la amiga @marblely, esta semana tiene la pregunta: ¿Cuál son mis memorias de Steem favoritas?


Screenshot_1.png


Mis Memorias en Steemit

Comencé la aventura en la plataforma Steemit en Mayo de 2018, desde allí soy un usuario activo, aunque se han generado cambios a lo largo del tiempo, voy transitando en esta vía sin parar. Miro hacia atrás y todo es distinto a como cuando empecé.

Recuerdo que mis comienzos aquí, fueron emocionantes, ya que era algo nuevo, Steemit es mi primera blockchain y eso me creo mucho interés y expectativas. Me gusto el hecho de ser recompensado financieramente con el acto de escribir, un contenido original pero al estar compartiendo aquí se convirtió en mucho más.


También de el hecho de estar interactuando y conociendo culturas y amigos de todo el mundo a través de Steemit, y al mismo tiempo aprendiendo con tanta información original de tantas personas brillantes que navegan aquí. Nunca olvidare mi primera remuneración, participe en un concurso de un usuario que abandono este barco, se trata de @bunnypuncher, que hacia una pregunta de cualquier tema y uno le comentaba. Quede 1 er lugar Gane 5 steem, fue una sorpresa.

Al principio mis post no eran valorados, pues me puse a trabajar comentando a ballenas y ellas me votaban.
Otra de los que siempre quedaron en mi memoria fue @tangerinetravels, son una pareja gringa que viajan por todo en México como aventureros para conocer esa cultura y su idioma, con su carro naranja y su perro Laska, colocaban su video de sitios de México y de allí empezábamos a comentar, me gusta sus videos muy divertidos y entretenidos, los seguí hasta que se fueron de steemit.

Había otro usuario muy recordado que seguía y participaba en su concurso, @daddykirbs, tambiebn con sus videos recreativos, educativos e informativos.


20190930_085034.jpg


Hay muchos buenos recuerdos aquí, y de personas que lamentablemente hoy no están, pero sigo y lo mejor es que estar activa con los que aquí continúan contribuyendo a esta blockchain, y de participar en concursos en muchas comunidades que nos hacen sentir como en casa y han fortalecido los lazos de amistad a pesar de la distancia.

image.png

Gracias por visitar mi blog..!

Agradezco a @marblely por tan genial concurso. Gracias #ccc
Esta es una invitación a unirse a #ccc para Garantizar 👍 Ingresos diarios 💵 y Pagar 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización <<< por favor haga clic para leer.
aquí:

https://steemit.com/actifit/@marblely/actifit-marblely-20200213t130412025z

Fotos de mi propiedad de la Cámara: Teléfono Samsung j core 2


Sort:  

siempre nos quedan los buenos recuerdos

Gracias bella

bellos recuerdos, fue emocionantes

si eso creo mi adiccion a steemit

 4 years ago 

Recuerdo bunnypuncher !! Tuve el momento más emocionante con los concursos de comentarios de bunnypuncher cuando comencé en marzo de 2018 y también gané algunas veces. Siempre es divertido y motivador ganar, incluso por un momento. Es lamentable que lo hayan marcado y se haya ido. Es triste no es ver a la gente irse uno por uno. Y estoy muy feliz de que tus publicaciones obtengan las ganancias que mereces :) Es tan desmotivante cuando ponemos mucho esfuerzo en una publicación para ganar solo unos pocos centavos. Pero después de eso, nos preguntamos, ¿por qué publicamos? Es porque nos encanta escribir y compartir. Dejando a un lado las ganancias, seguimos publicando. Aunque entiendo que algunos de nosotros dependemos de las ganancias. Que usted y sus seres queridos estén bien y felices @ wendyth16.

I remember bunnypuncher!! I had the most exciting time with bunnypuncher's comment contests when I started in March 2018 and I won a few times too. It is always fun and motivating to win, even for just a bit. It is unfortunate that he got flagged and has left. It is sad isn't it to see people leaving one by one. And I am so happy that your posts are getting the earnings you deserve :) It is so unmotivating when we put in much effort into a post to only earn a few cents. But after that, we ask ourselves, why are we posting? It is because we love to write and share. Earnings aside, we continue to post. Although I understand that some of us depend on the earnings. May you and your loved ones be well and happy @wendyth16.

Tienes razón amiga, nos encanta escribir y compartir nuestro trabajo y relacionarnos saber de todos, de lo que hacemos aquí,pero si somos recomenzado nos ayuda mucho mas aquí la situación de Venezuela. te cuento que gano mas aquí que en educación el cual es mi trabajo aunque estoy alejada por eso mismo, falta poco para mi jubilación y estoy de permiso. saludos y pasa buenas noches

 4 years ago 

An upvote for you and a great day.

thanks

que bonito se ve este concurso, tratare de participar.

si amiga unete la comunida #ccc tengo mas de un año alli y siempre participo hay muchos concursos. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32