You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso 3.51: Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante: STEEMIT Ayer y Hoy

in CCC3 years ago

Mi comienzo en Steemit también fue difícil. También me di por vencido después de unos meses de lucha y volví.Estoy de acuerdo en que hay un momento para todo. Espero que todos nos apoyemos unos a otros y a esta plataforma.Si no damos, no estamos dispuestos a votar y promover nos hacemos daño a nosotros mismos.El apoyo que recibamos ya no se dará. Es bueno tener un trabajo que te guste. Se siente bien tener un día sin preocupaciones financieras. Steemit es el lugar adecuado para estar. Siempre leo algo interesante y aprendo algo nuevo. ,👍❤️🍀

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me gusta pensar que este es mi tiempo para estar en Steemit, me siento super bien, me siento motivada y por supuesto me gusta estar aqui.
Tienes toda la razón, para recibir hay que dar de eso que queremos para nosotros, aprender que la comunidad crece cuando sus miembros se apoyan entre si.
Saludos amiga, que tengas un dia maravilloso.

Disfruta tu día, el fin de semana y Steemit. 🍀❤️

Gracias amiga, igual tu

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59364.52
ETH 2593.69
USDT 1.00
SBD 2.47