You are viewing a single comment's thread from:

RE: #ccc 3.49🐾Concurso de sábado:Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante🐾 Saturday's contest: looking back / looking forward.

in CCC3 years ago

Dije que me gustaría una montaña de gatos pero todavía no los tengo. Ahora tengo perros, pero son una raza de lobos. Me gusta esta raza, pero no todos los perros. Tampoco me gustan todos los gatos. Depende de su carácter Entiendo lo que dices. No creo que sea malo que no le gusten los gatos o una razón para pelear Gracias por unirte a mi concurso. Diviértete con Sebastian, se ve lindo

Sort:  

hola oh vaya olvide mencionarte ,cierto que es de ambas ,disculpe .y respecto al tema si también suelo preferir los perros ,pero mi presupuesto algunas penas me alza para comer.
y me alegra que comprenda por un momento dude en publicar. gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36