You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: ¿Qué haces con ...? Mi Zabila de la suerte

in CCC3 years ago

Escribiste "en muchas casas" pero dudo que sea cierto. En muchos países, la gente no guarda las plantas en el interior. ¿El del que hablas es el de la foto? Si una planta muere, tiene demasiada planta o no hay suficiente agua o luz solar, o la temperatura es demasiado baja.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu visita y apoyo.
Aca en Venezuela se usan muchas plantas para adornar el interior de nuestras casas, pues tenemos plantas que se dan muy bien en la sombra, ademas no estan todo el tiempo adentro, sino que vas alternandolas.
La planta de la fotografia es una zabila en el patio de mi casa.
Sabes? Todos tienen derecho a creer en lo que quieran, las personas usan amuletos, azabaches, cuarzos, plantas, siempre que no se le haga daño a nadie por mi está bien.
Yo soy Ingeniero Agronomo y te puedo decir que creo en muchos de estos misterios.
Saludos amiga, que tengas un maravilloso domingo. Bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39