Escuela / educación // CONCURSO Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante 2.36

in CCC5 years ago

¡Hola amigos de Steemit!



Es mi primera vez en este extraordinario concurso propuesto por: @wakeupkitty el cual abre las puertas a todas las personas que hacen vida a esta plataforma y tiene un tema diferente cada semana. En esta oportunidad nos corresponde hablar sobre la escuela/educación y de qué manera impacto en mi vida y como me ayudó hacer una mejor persona en el ámbito de educación.



La educación es el pilar que mueve todas las masas iniciales para nuestro aprendizaje, es importante que las personas reciban educación porque los ayuda en muchos ámbitos de su vida. Es por ello que se debemos estudiar desde un enfoque primordial, en donde se inculque valores y buenos hábitos. Es por eso que la educación va de la mano por la escuela ya que es el lugar donde recibe los maestros y los estudiantes y este debe ser un espacio armónico y apto para los niños.



Soy una persona graduada en licenciatura de educación, aunque actualmente no ejerce la carrera, siempre me ha aparecido una buena opción ser docente de aula porque de nosotros depende el fortalecimiento y aprendizaje de los niños. Me siento identificada con este concurso ya que trabajo en un liceo como secretaria y me gusta estar en contacto directo con el mundo de los estudiantes.




Mi hijo y la escuela


Siempre estoy involucrada con las actividades diarias de mi hijo porque me entretiene y me satisface poder ayudarlo en su futuro, así mismo poder fortalecer el sistema intelectual de él con mis conocimientos.




La educación debe ser fortalecida en plena relación con la escuela porque de allí se deriva los factores fundamentales de su conocimiento en la vida social, generando tener un amplio estilo de amistades en donde se comparte los mismos términos y conocimientos.







Fotos de mi propiedad


Screenshot_45.png


Esta es una invitación a unirse a #ccc para Garantizar 👍 Ingresos diarios 💵 y Pagar 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
la última actualización <<< por favor haga clic para leer.
Para participar en este maravilloso concurso aquí https://steemit.com/hive-166850/@wakeupkitty/contest-looking-back-look-forward-2-36-eng-concurso-mirando-hacia-atras-mirando-hacia-adelante-2-36-esp

Sort:  

En la educación es que nos formamos para poder defendernos ante la sociedad como personas preparadas y con valores.

Posted using Partiko Android

Así es la educación esel pilar fundamental para todos los seres humanos. Saludos

excelente post de educacion

Gracias, por visitarme

¿No te pierdes la enseñanza? Me pregunto sobre la intimidación. Es bueno oírte enseñar a tu hijo también y compartir tus conocimientos con él.

Gracias por unirte a mi concurso. Tienes el número 5.

!trdo 💕

Posted using Partiko Android

 5 years ago 

Bienvenida @theresa16, me alegra tener noticias tuyas como formadora de generaciones. Recibe mis afectos.

 5 years ago 

Thank you for joining this contest. You received an upvote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43