Concurso de Mis jueves favoritos #ccc 2.36!

in CCC4 years ago

¡Hola amigos de Steemit!

Hoy con otro excelente reto del concurso de los jueves favorito, gracias a la comunidad #CCC y amiga @marblely por patrocinar esta iniciativa ¿cual es mi casa favorita?.


Una casa donde vivir es lo mejor de que puede tener una persona, sea, un castillo, un apartamento, una mansión, una casa de campos.



Una casa no es solamente un techo donde vivimos, que nos protege del mal tiempo, del viento de la lluvia, y del calor. Tener una casa es bueno, tienes la libertad de modificar lo que desees sin tener que pedirle permiso a nadie quizás no siempre resulta fácil, en cambio conocer el lado bueno de contar con ella, nos incentiva a trabajar para tener algo especial.



El modelo de vivienda apropiado para cada persona depende de su forma de vivir, de sus prioridades y de la manera en la que le gusta descansar. Muchos dan importancia a la tecnología, otros aman darse un buen baño en una tina y hay quien prefiere tener un hermoso patio para disfrutar de la naturaleza.

Lo cierto es que mi tipo de vivienda es campestre, Me gusta vivir más relajada y menos estresada, y sobre todo me fascina el aire puro que ayuda a mejorar la calidad de vida. Ademas que en esta casa tengo mi propio jardín con muchas plantas tanto frutales como ornamentales adoro ver cuando florecen, regarlas y sentir el olor fresco de tierra mojada. Tengo la fortuna de tener mi propia casa campestre y el clima es muy agradable.





Me encantaría seguir enumerando los beneficios, lo cierto es que la tranquilidad, paz y salud que nos aporta vivir en el campo es incomparable.


Fotos de mi propiedad



Screenshot_45.png



This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.
Para participar en este maravilloso concurso aquí :https://steemit.com/actifit/@marblely/actifit-marblely-20200206t144747704z

Sort:  

linda casa.

Laa casas de campos son ideales para la relajacion ya que se reapira aire puro.. paz y tranquilidad ademas q esta rodeada de la naturleza

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52