Concurso mi entradaN#2 ๐Ÿ“๐Ÿ“ยฟQue haces con...? Una despedida.๐Ÿ“ postsN#43๐Ÿ“

in CCC โ€ข 4 years ago (edited)


chica

๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“

Nunca podrรฉ olvidar, el dรญa en que te conocรญ
Como duele saber,
que no voy a poder, ser parte de tu vida .

๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“

ยฟQue harรฉ con tus recuerdos?

Ya no ay Luna, estrellas...

Las cosas que vivimos,
las dejo en un rincรณn.

ยฟCรณmo pude creer,
que yo te iba a gustar?
Si para mi en tus sueรฑos,
no hay lugar.
๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“

ยฟTodo quedo a la basura y los sentimientos donde quedaron?

ay despedidas que duele tanto pero son esas lasยกque te despides!

porque te importa ya que las que no sabes ,solo te retiras en silencio son las que superas mas rรกpido.
ยฟQue haces con...? Una despedida
guardar los buenos recuerdos .,sin arrugar el corazรณn.
๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“

ยฟQue haces con...? Una despedida.Concurso mi entradaN#2 de @gertu ,espero QUE mejore pronto y que sea una merecidas vacaciones para que esto no sea una despedida si no un hasta luego un abrazo.

image.png
image.png
this an Invitation to join #ccc. We support members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. See @team-ccc for contests running.

ยกHasta la prรณxima amiguit@s ! 2020 ๐Ÿ˜Štiempo de cuarentena.ยกFeliz Dรญa Steemianos!๐Ÿ˜Šlogos ยกhecho en gimp !

  • Encuรฉntrame en:โœจ

    รฑรฑ``.PNG

5k2tWE6P7gjtWGNDHKvBHJvQx7sMifR7qwt1FBid.gif
gif ganado en el concurso de @ricardoquintero

Sort: ย 
ย 4 years agoย 

Gracias @sarix por tu lindo poema. Y muchas gracias por tus agradables deseos para mi.

ย 4 years agoย 

hola ,buenas tarde es un placer me alegra que le guste ,y que se mejore .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56