• Concurso del lunes : mi entradaN#3¿Qué significa CCC para ti / para mi ? 3.19- postsN#52

in CCC4 years ago (edited)

121053290_1013285105764549_2658072154843808955_n.jpg

Concurso del lunes : ¿Qué significa CCC para ti / para mi ? 3.19

Muy buenas tardes, aquí me encuentro de nuevo participando en esta nueva semana,gracias por el cariño y apoyo con que en ¡ la edición 3.17 fui ganadora ! con ...la siguientes ccc que fue Concursos👀,Café ☕️ y Creatividad 🎨🖍en la 3.18 no participe pero volví.

A continuación esta vez :

Cariño :💜

un sentimiento único de mamà un apoyo y incondicional ;que dejan de comer para dártelo a ti y eso es digno de admirar ... y el otro el que ustedes me dan para seguir compartiendo cada día .

Casa :🏠

Ya que en estas 365 días no eh podido ver el sol ,solo estar en cuarentena ,cama ...así que espero ya el año que viene todos salgamos a ver el sol .🌞

Chocolate :🍫

Siempre ame este tipo de dulce de niña ,me llegue a ganar el apodo de chocolate ...hasta los 9años aun me siguen gustando recuerdo que cada vez que mi padre me venia a ver, me traía inclusivamente ese dulce ...ya no lo como muy seguido pero cada vez que puedo lo disfruto .

Hasta aquí termina mi ccc de hoy .

un gusto participar como siempre y feliz inicio de semana un gran abrazo ...participen para que la comunidad siga creciendo...

Captura.PNG

en @team-ccc y @hive-166850 Este concurso semanal de Curation Circle Creed (CCC) comienza los lunes.
This was posted on read.cash first.

CCC = #hive-166850

This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests are hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for contests running.
#kittywu #columnist #cartrouble

image.png

Sort:  

Hola @sarix, muy bonitas tus tres C, me fascinan, pero la más especial para mi es el chocolate jejeje, me encanta leer lo que creas... Felicidades, Saludos desde Cantaura.

hola,muy buenas tardes que alegría que aprecies lo que escribo un abrazo ,y si el chocolate es lo máximo aunque ya no lo como tanto.

 4 years ago 

Thank you for joining our contest. You have #1

it's a pleasure

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

no ay palabras para ustedes ,un abrazo y mucha salud .

 4 years ago 

Thank you for your entry.
Chocolate is a favorite of mine.

Please, keep in mind your text about CCC needs to count at least 200+ words

You have number 3.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34