Concurso de los miércoles: ¿Qué significa hoy para ti?mi entradaN# 2- postsN#50

in CCC4 years ago (edited)

chica

La verdad desde que soy mayor de edad, no me ido nada fácil ni divertido; pensé que a mis 20 años disfrutaría pero no ácido más que encierro y tristeza , aunque la gente piensen que soy feliz por llevar una sonrisa en la cara no significa que sea verdad.

Superar la depresión:No es fácil es un reto, por más que luchas contra eso siempre te ocurre algo y no sé si tal vez algún día podre disfrutar de todo lo que nos rodea, solo hasta ahora tengo la oportunidad de pasmar y quizás sea escuchada por alguien…para así ver y sacar ,lo que llevo dentro de este oscuro sentimiento que apaga y borra la felicidad .

¡Ojala! pueda experimentar como una joven de mi edad,y los sueño se vuelvan a iluminar para así poder conocer el mundo y lo bello que nos ofrece la naturaleza.

Mi entrada N # 2 ¿Qué significa hoy para ti?-PARA MI?

gracias por el cariño este es mi pensamiento de hoy .
()
this an Invitation to join #ccc. We support members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. See @team-ccc for contests running.

¡Hasta la próxima amiguit@s ! 2020 😊tiempo de cuarentena.¡Feliz inicio de mes y semana Steemianos!😊logos ¡hecho en gimp !

  • Encuéntrame en:✨

    ññ``.PNG

5k2tWE6P7gjtWGNDHKvBHJvQx7sMifR7qwt1FBid.gif
gif ganado en el concurso de @ricardoquintero

Sort:  

Hola @sarix en nombre de Dios siempre permanezcas con tu linda sonrisa, iluminando tus días y alegrando los corazones de quienes te leen y te siguen como yo... Besos

hola,muy buenas noches saludo gracias por leerme y dejarme lo saber ,amèn ojala un abrazo y feliz inicio de mes.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola, tienes 20 años, ahora es que tienes vida por delante,ya verás que todo esto pasará y será mejor, por ahora, trata de disfrutar los pequeños detalles que te rodean, por ejemplo disfrutar de tus seres queridos, de todo lo que puedes ver,oler, saborear, esas pequeñas cosas que lamentablemente otros no pueden hacerlo.... el encierro, es por el bien de todos, ya llegará el día en que podamos salir a plenitud y disfrutar de todo aquello que no pudimos durante este encierro.
Trata de ver siempre el vaso medio lleno y no verlo medio vacio, si te concentras en las cosas buenas, te sentirás mejor, recuerda que en estos momentos la depresión no es un buen compañero porque tu sistema inmune se debilita y debemos tener el sistema inmune fortalecido, y eso se logra evitando el stress, la tristeza, depresión, frustración.

Feliz día :)

hola gracias por este mensaje un abrazo. saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36