# 3.38 Concurso de sábado: ¿Qué significa para ti hoy-para mi? ✨visualización de blog✨ post N#93✨What does it mean for you today-for me? ✨blog preview✨

in CCC4 years ago (edited)

3msr.PNG

Imagen de mi propiedad trabajada en el programa canva.

Image of my property worked in the program canva.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
¡Muy buenas tardes vs Días ! mi gente bella, estoy de vuelta en este concurso del equipo ccc ; Lo cual la primera del año pero la N#6 con ustedes...
Very good afternoon vs Days ! my beautiful people, I am back in this contest of team ccc ; Which the first of the year but the N#6 with you....
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Como de costumbre hablando de mis días; Él mes de febrero fue el día de mi cumpleaños, dia de la amistad lo cual fue el 14 y mucho antes del día rompí mi lazo con mi único amigo ya se hizo el 4de marzo un mes de nuestra separación ; Lo cual me puse a ver un dorama de 24 capitulos sobre drama ,romance ,desde que termine el internado no había visto mas programa si no un animee llamado Golden Kamuy.
As usual talking about my days; February was my birthday, friendship day which was on the 14th and long before the day I broke my bond with my only friend, it was already a month of our separation on March 4th; I started to watch a 24 chapter dorama about drama, romance, since I finished boarding school I had not seen any other program but an animee called Golden Kamuy.

¡p.PNG

Fuente

Así que visualizando mi blog hoy me di cuenta que el 2020 me fue muy bien con las participaciones de concursos ,lo cual me alegra y estoy escribiendo hoy el posts numero 93 ,con una tarde tranquila se que dije que dejaría mis poesías en el olvido por el simple hecho que tenemos pocas ballenas apoyando pero me gusta escribir hasta el sol de hoy son 36 historias y 37poesias.

Quiero seguir con mas ya que cuento con 306 Seguidores nuevos ;Y eso me alegra después de cometer tantos errores como principiante del 2018.-05-05 y regresar el 08-06-2020 con mejor aprendizaje y apoyo .

So visualizing my blog today I realized that 2020 I did very well with contest entries ,which makes me happy and I am writing today the 93rd post ,with a quiet afternoon I know I said I would leave my poems in oblivion for the simple fact that we have few whales supporting but I like to write to this day are 36 stories and 37poesias. I want to continue with more since I have 306 new followers ;And that makes me happy after making so many mistakes as a beginner of 2018.-05-05 and return on 08-06-2020 with better learning and support .

st.PNG

Imagen capturada desde mi pc .✨Image captured from my pc .

Finalizando mi entrada invito a estas jóvenes para que exprese su dia,@mariannysleone ,@irenenavarroart ,@lililuki ,@lolysacc , @cleydimar y a los curadores @steemitblog @steemcurator01, @steemcurator02 para que apoyen el proyecto de el equipo ccc ¿Qué significa para ti hoy-para mi?? por @freedomshif ya que unidos somos mejor.

I invite these young women to express their day, @mariannysleone, @irenenavarroart, @lililuki, @lolysacc, @cleydimar and the curators @steemitblog @steemcurator01, @steemcurator02 to support the project of the team ccc What does it mean for you today-for me? by @freedomshif because united we are better.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
¿Qué significa para ti hoy-para mi? ✨visualización de blog
✨What does it mean for you today-for me? ✨blog preview✨

gracias por el cariño ,este es mi pensamiento de hoy ..✨thank you for the love ,this is my thought for today
)
this an Invitation to join #ccc. We support members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. See @team-ccc for contests running.

¡Hasta la próxima amiguit@s ! 2021 😊tiempo de cuarentena.¡Feliz tarde!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83