#3.22Concurso de los miércoles: ¿Qué significa hoy para ti?¡Un día de descanso!✨ postsN#60

in CCC4 years ago (edited)

image.png

chica.pinterest

¡Un día de descanso!✨2020

Hola, mi gente linda - Mi día ayer miércoles fue lo siguiente: yo decidi dormir toda la mañana ya que estaba super casada por ser nocturna ; tengo una hermana menor que el día martes no me dejo dormir con cinco horas de música lo cual con bulla no puedo ,ni escribir por que pierdo la concentración
así que para esta participación me sera fácil de contar mi día.

i.PNG

Imagen capturada desde mi pc .

Después de levantarme ,me bañe , en eso se me fue la luz y me puse a comer ...cuando llego me dormí viendo una serie que tiene 7 temporada que en esta cuarentena voy por la 6 ,cada una tiene 15 capítulos de una hora y 25mim.

ahora bien es una serie de mucho suspenso y romance que con cada capitulo quieres mas ,por mi parte me devoro tres capítulos por día.

No trato de no pasarme mas tiempo ya que debo trabajar ,para el día de hoy jueves por no haber trabajado el martes ,ni ayer retomo mi escritura de hoy con energía suficiente para pensar mejor y aclarar las ideas lo cual lo comencé tomándome una taza de café

Luego me bañe ,mientras esta lista la comida ,limpie el baño y atendí mi cama ..después de comer decido arreglarme mis cabellos

Al terminar me tomo fotos para mi pero ninguna me gusto como para publicar así que aqui estoy escribiendo para ustedes y contando le mi dìa no productivo para la noche producir como debe ser y eso es todo mis amores gracias por leer a esta joven que espera que sea de su agrado ya que por cuarta vez estoy una vez mas en esta maravilloso concurso que nos brinda y apoya ,la hermosa comunidad de ccc

gracias por el cariño ,este es mi pensamiento de hoy para @freedomshift..
)
this an Invitation to join #ccc. We support members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. See @team-ccc for contests running.

¡Hasta la próxima amiguit@s ! 2020 😊tiempo de cuarentena.¡Feliz tarde!

  • Encuéntrame en:✨

    ññ``.PNG

5k2tWE6P7gjtWGNDHKvBHJvQx7sMifR7qwt1FBid.gif
gif ganado en el concurso de @ricardoquintero

Sort:  
 4 years ago 

Thank you for joining this contest. 👍🍀

It is a pleasure

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43