What does CCC mean to you? 3.29 /Cucharillas, Cuadernos, Complicidad.

in CCC4 years ago (edited)

IMG_20201218_101815[1].jpg

Las primeras tres ccc de este año significan para mi…

Cucharillas
Hay un misterio que rodea a las medias y los zarcillos que me persigue desde mi hogar materno, no solo se perdía uno de los míos si no también los de mis hermanas, ahora que tengo mi hogar propio me sigue este misterio…mi hija y yo seguimos con el karma.

tenedores.jpg

[Fuente]


Ahora también esta epidemia envuelven a las cucharillas es muy difícil darme cuenta cuando se pierden ya vienen por unidades…he comprado nuevas y me han obsequiado y no entiendo que camino agarran estas…
En las reuniones familiares les aviso que traigan cucharillas extras jijiji.


Cuadernos
Todo lo que se refiere a los útiles escolares está por las nubes, en cambio la calidad de la educación en estas épocas de Covid-19 está por los suelos…


descarga.jpg

Fuente


La educación desde casa es un caos total, se extralimitan con las tareas de los estudiantes, tanto así que los de muy bajos recursos económicos no pudieron entregar estas tareas ya que el problema principal es el costo de un simple cuaderno, en mi casa gastamos hasta lo que no teníamos para entregar largos trabajos dignos de tesis universitarias que muchas veces no entendimos ni el significado de la redacción de las preguntas tan rebuscadas o sobre elaboradas , no las entendía yo menos les iba a exigir mis hijos que lo hicieran, ¿con que fin, o por qué hicieron esto? ¿Quién sabe?


Gastamos una resma de papel que compre antes de la #pandemia y cuanta hoja de reciclaje que encontramos por el medio las usamos, menos mal solo tengo dos hijos, y es que la educación desde casa rompió todos los limites de comprensión y amargo nuestras existencia, desde exprimir los pocos o muchos conocimientos que teníamos, hasta vaciar nuestros bolsillos, perdiendo nuestro tiempo buscando en libros en físico, muchos padres no las vimos feo que como yo no tenemos internet en casa, ni teléfonos inteligentes para investigar…y ahora no sabemos lo que nos espera…


Complicidad
Apoyar a mis hijos y a mis sobrinos esto no quiere decir que soy alcahueta prefiero que me digan que los apoyo porque nadie más que yo puede entenderlos, si adorando a mi padre como lo hago no lo exonera de lo estricto que fue y de las alas que me corto con su actitud tan arcaica, yo la obediente que debía revelarme en esos instantes claves y no lo hice, pero no me arrepiento del rumbo que tomo mi vida, ¡heme aquí! cómplice de estos adolescentes incomprendidos, pero ahora si se hasta donde soltar la cuerda, porque jamás se me olvidara que muchas veces me falto un poco de complicidad para aflojarla, eso no evito que me transformara en ser quien soy.


3W72119s5BjVtYhc8EyUCS1n2TpsbpKuDhBkZTQTi2NsGVP3cuDYfbsXixDMKGbAhayyighSYW8mcpAoVM6VxNsNjpyjaNmTBwensmCrhvr1yj7Z7oXPqY.jpg

Sort:  
 4 years ago 

At times it's better to go with the flow. Education is no longer what it was. Homeschooling seems to be hard for teachers. Students and parents have to deal with it.

🍀

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82