¿Qué significa HOY para USTED? 3.26/ Reorganización.

in CCC4 years ago
Hoy para mí significa:

Reorganización: Mi día se ve así nublado y jamás llueve cuando lo necesito, llueve antes de las ocho y debo salir al modulo que me asignaron relativamente cerca de mi casa, cuando voy en camino ese sol está resplandeciente, al igual que estos dos últimos martes llueve de once a doce y media y mi clase evaluatoria es a la una y igualito dan clases jejeje le pido a Dios siempre que lo pospongan un día más y te prometo que estaré vigil y no me dormiré cuando esté estudiando, solo dame unas horas más….y cuando me han dado otra oportunidad siempre me ocupo en mil cosas más o me vienen a visitar...Suerte la mía, es mejor salir de ese estrés cuando toque...

IMG_20201127_102243.jpg

Mi cielo antes de las ocho

Cuando tengo horas extras para estudiar nunca estudio lo necesario, me ocupo de hacer la "comida", desayuno, almuerzo y cena, lavo los platos y luego reposo y entre las discusiones y los jueguitos de mis hijos adolescentes que no se cansan de hacer bulla, mi esposo que llega todos los días tardes del trabajo con la computadora que es la única que tenemos, el cansancio muchas veces me vence.

IMG_20201124_001048~2.jpg

Cansancio acumulado

Ahora solo pienso en reorganizar mi hogar y en delegar que cada quien haga sus cosas, aparte de lo que hacían requiero más... pues es muy incomodo todo y las cosas se dañan y no hay quien las repare...un cuento de nunca acabar es el jardín, lo tenía perfecto luego de un tiempo que empecé a estudiar me prohibieron ir con las manos destruidas por mi seguridad de contagiarme con algo, por que las cortaduras son una puerta de entrada para todo tipo de bacterias...

Encontrare la forma de que me tomen en cuenta y acaten mis ordenes porque cuando me pongo de mal humor piensan que es que tendré mi menstruación y en realidad es que me frustro por no tener el espacio que añoro tener y cuando lo tengo perfecto, no dura organizado más de 10 minutos...

https://steemit.com/ccc/@team-ccc/the-ccc-code

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45