Concurso: mirar hacia atrás / mirar hacia adelante. 3,29.. Pensar en grande...

in CCC4 years ago

IMG_20201228_144623.jpg

Pensar en grande


Hasta hacen unos meses estuve dependiendo de un comedor popular porque por causa de la #pandemia mis ingresos de la familia se fueron abajo, después de tener la comida al día, nos vimos tan apretados que utilizamos esta opción ya que mi esposo trabaja en la alcaldía y le brindaron este apoyo....

Acepte esto porque el comedor popular queda al lado del CDI donde paso la mayor parte de mi día, pero aunque la comida es una bendición no me parece justo que el espíritu de conformismo se adueñe de mi vida, por eso quiero dejar eso en el pasado pues con ese estilo de vida siento que es un atraso para mi... agradeciendo a Dios por todo lo bueno pero reconociendo lo malo también...

images.jpg

Fuente

Mis hijos se merecen una mejor vida y quiero mirar hacia lo positivo, lo bueno, lo justo y esto seria para mi seguir en pie de lucha y actuar con las herramientas que tengo para proveer el pan del día a día a mi hogar, sacando fueraaaaa el espíritu de conformismo jijiji...


IMG_20201225_140030.jpg

Agradezco a la comunidad de CCC por cada voto y cada recompensa que ha sido de provecho para mi y mi familia aunque, me encanta leer lo que escriben, deseo que el internet se porte mejor para dedicarles más tiempo a los contenidos de calidad y con la ayuda de Dios sea un mejor año para todos...


Bendiciones para mi comunidad CCC, Feliz año nuevo...!!!

Todas las fotografías son mías, tomadas con mi celular Vetelca #5, si no aparcera la fuente

ccc.jpg

Sort:  

Eres muy valiente al reconocerlo, espero que pronto todo mejore, estan muy difíciles las cosas. @samynathy

Hola amiga @sacra97 no es fácil, tengo fé en que todo mejorara... Feliz año nuevo y bendiciones para ti... besos!!!

Thanks for joining again. You have #2.
The contest runs till December 8th.
🍀💕

Feliz año Nuevo, @samynathy, me encnata tu aptitud, y cada dia Dios nos permite renovarnos, y te invito a que vivas un dia a la vez, ese es mi proposito este año, la vida es muy bella.
Saludos desde Falcón.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48