Concurso: mirar hacia atrás / mirar hacia adelante. 3,25...Extrañando la abundancia de tiempos pasados.

in CCC4 years ago

IMG_20201125_191702.jpg

los años no pasan en vano...

Ciertamente extraño ser la solterona consentida, recuerdo es instante donde fui muy feliz con ese pantalón vino tinto que me regalo mi hermano de 17 años, fue con su primer sueldo que me llego de sorpresa ya que el sabia que me encantaba pero inaccesible para mi, esas navidades fueron muy felices, ahora solo pienso en parecer un presentable con lo poco que tengo y no me quejo solo trago grueso.

pantalón vivo tinto.jpg

Mi pantalón soñado...

Vivimos añorando las época pasadas y contando leyendas de cómo con poco dinero se cubrían las necesidades básicas cómodamente, tengo dos tobos grandes para almacenar comida, a los granos le caían gorgojos, ahora solo voy comprando lo que consumo a diario y con suerte para dos días o un poco más, y de la noche a la mañana fui recortando tanto el presupuesto que un tobo lo deje para almacenar agua(que por cierto jamás faltaba por tubería) el otro que me quedaba más nunca he podido llenar con el mercado, lo dejamos para lavar ropa… que desafortunada situación con lo que me gusta comer, pero por lo menos salgo con la ropa bien limpia jejeje….

IMG_20201122_092008.jpg

El futuro promete...

He vuelto a perder diez kilos sin proponérmelo, dicen que es más saludable, cuando era soltera hacia mil y una dieta y engordaba más, porque nunca tuve voluntad de cumplirlas jejeje, ahora algunas veces me siento inapetente, pensando en que le daré mañana a mis hijos porque son mi responsabilidad... y así siguen pasando los días, todos dicen que siga luchando que todo mejorara pronto… eso espero porque me duele alejarme como lo hice una vez… pero con los vientos que soplan... tengo fe en volver a llenar los tobos como antes con un simple sueldo mínimo.

ccc.jpg

#CCC = # colmena-166850
This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests are hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for contests running.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45