"CONTEST Looking Back/Look Forward 3.43" in your title or text.

in CCC3 years ago

Invito a @alejandra23 @matamata @nany1685 a concursar en este desafío.

Me levanto todos los días a las 7 am de la mañana para preparar un buen café, luego me siento a recordar cuanto han crecido mis hijos, tengo 6 cuáles los primeros 3 fueron de un matrimonio y 3 con mi esposa actual. La vida se nos va de golpe y extraño las palabras de mamá cuando decía la vida es una sola y hay que vivirla.

mis niños.jpg

Como han crecido mis hijos, pero también miro hacia atrás recordando una Venezuela bonita libre de ataduras aquellos eventos grandes donde los artistas internacionales venían y realizaban su concierto, los canales de televisión repletos de artistas nacionales, los teatros y cines con una fila inmensa para entrar, los circos, los parques temáticos, los hoteles 5 estrellas, los colegios llenos de niños, los supermercados grandes como éxito, makro, centro 99 de todo y baratico, enne, decandido donde comprar es un placer, las tiendas internacionales como NIKE, adidas, Gina, papelería Ramírez, ni de hablar las ferias de sembrina desde 1 de noviembre hasta el 2 de enero las calles alegres llenas de gente y el callejón de los pobres lo mejor para estrenar.

mqdefault.jpg

Video, canal de televisión RCTV, cuña navideña

Yo espero con ansias y pido a Dios todos los días poder volver a ver esa Venezuela libre y llena de su gente, de turistas en las zonas culturales, del comerciante vendiendo lo que trajo de afuera, del empleado poder decir que pidió sus vacaciones, del jubilado poder satisfacer todo su larga trayectoria con sus beneficios, de los niños que son el futuro de este país poder decidir su futuro sin tanto tropiezo.

Novelas-830x547.jpg
Artistas venezolanos que ya no ejercen dentro de Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

You need to add the CCC invitation to make this entry valid! Please follow the rules.

Lo sentimos, pero su entrada no es válida. No seguiste las reglas. Debes invitar a 3 amigos, usar la invitación CCC, comentar y votar.

Puede unirse al próximo concurso que está en línea.

Lo sentimos, pero su entrada no es válida. No seguiste las reglas. Debes invitar a 3 amigos, usar la invitación CCC, comentar y votar.

Puede unirse al próximo concurso que está en línea.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07