Concurso CCC #3.13. Que haces con...?/ QUE HACER CON ESTA DESPEDIDA INVOLUNTARIA

in CCC4 years ago (edited)


QUE HACER CON ESTA DESPEDIDA INVOLUNTARIA


Mañana aciaga de infausta luz
Que aroma a despedida vino a dar,
aquella en que al fondo del mar
fue arrastrando mi ilusión.
Cuando el portentoso astro rey
rasgo las tinieblas de par en par
dorando el fondo marino
resplandeciente en su maravilloso fulgor,
entre el verde alga y parduzco coral
impávida de dolor divisé su torso desnudo,
reconocí mi nombre en su bíceps tatuado
promesa fiel de cuanto me ha amado,
ahora solo habla de su ingenuo delirio
tras el pérfido canto se ha perdido,
no ha sido voluntaria esta despedida.

image.png

Aquella portentosa ninfa marina,
diosa de la belleza etérea,
sublime voz de canto abismal,
súcubo en la sima del mar,
a su abismo de mal insondable
se llevó en influjos a mi amado
de un tirón me arranco la ilusión.
¿Qué hacer con esta despedida?,
¿cómo retenerlo a mi lado?
Ya no hay salvación,
recorro las aguas,
atisbo el fondo marino,
solo azul metálico, verde centellar
que no aflora a las brumas del mar,
solo rayos dorados entre las ultimas burbujas
que van apagando su respirar.
Adiós amor de mi vida
que dolorosa esta despedida,
nunca te he de olvidar
y que las sirenas son brujas
al mundo he de contar.

La imagen realizada con una cámara Canon 1100D EOS y el texto son de mi autoría.

@crissanch label @nrvan28 Invitado ☆

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Me agrada tu despedida, es realmente creativa! hay otros concursos en la comunidad CCC, en donde puedes llevar tu creatividad. adelante! Te deseo Éxito.

Vaya que hermosa poesia, sin duda te lleva a viajar con tu imaginación a una fascinate despedida de un lugar cercano al mar, muy agradable...
¡Saludos @nrvan28! Y vamos por más...

Gracias @crissanch, igual deseo muchos éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77