You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lyric Poetry Contest 30th Edition - Prompt: Candy/Dulce tentación.

in CCC5 years ago

Hermosa y dulce creación, mi bella @sacra97, invita a la dulzura de la vida y del sabor, me encantó el final y la foto jajaja un dulcito así con un cafecito juntas, hay que ejecutarlo pronto e invitar al profe @felixgarciap y al profe @lanzjoseg. Un abrazo y mi apoyo en el #toptres.

Sort:  
 5 years ago 

Asi es @marybellrg yo te apoyo para que @lanzjoseg y @sacra97 compartamos un marroncito con un pastel de fresas.

Ese dulcito sabroso que nos vamos a compartir algún día con un rico café. @marybellrg gracias por el apoyo.

Así es mi bella hay que reunirnos a tomar café @marybellrg con @felixgarciap y el profe @lanzjoseg. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31