You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST: What do you do with... Insects? Week 3.49/CONCURSO: ¿Qué haces con ... insectos? Semana 3.49

in CCC3 years ago

Hola sra @sacra97,cada insecto como el resto de animales tienen un papel en el ciclo de la vida,tambièn encuentro muchos en mi huerto,mi chiquitina @sammy1109 es la que grita por ellos,pero son importantes,simplemente hay que devolverlos a su entorno como hizo su hijo.Malo cuando se vuelven plagas,allì debemos actuar ràpido,un placeer leer su escritos,cuidese mucho,saludos para Nano.
#onepercent #venezuela

Sort:  

Gracias si los sapos y ranas no me gustan para nada, pero mi hijo no les tiene miedo, menos mal y los saca para el jardín. Ellos les encantan los mosquitos tengo entendido así que allí entre mis plantas puede darse vida. Gracias por la visita y apoyo @marito74

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63656.97
ETH 2473.22
USDT 1.00
SBD 2.66