CONCURSO: ¿Qué haces con ...? Semana 3.45 Lina por @marge62steemCreated with Sketch.

in CCC3 years ago
Hola queridos amigos de CCC,

Es primera vez que participo en estas dinámicas, gracias a la amiga @cercano por crear este tipo de concursos. invito a mis amigos @alma.musical @angelicarb @keikar @osmarym a participar ingresando al siguiente Enlace


Les presento a Lina

IMG-20210426-WA0002.jpg

Ella es de una de mis hijas, pero por razones que salen de nuestras manos Lina me hace compañía desde aproximadamente 6 años, por los momentos vivimos solas, es mi fiel compañera, muy inteligente, entiende todo lo que le digo y me hace caso, pero cabe destacar que tiene una personalidad bien definida, ya que no le gustan los gritos ni la bulla que hacen los vecinos porque se pone de mal humor ja ja ja.

Le gusta acostarse sobre almohadas y es muy cuidadosa a la hora de comer pareciera que mi hija le enseño buenos modales de pequeña ja ja ja.. Yo cocino para las dos, ella desayuna almuerza y cena lo mismo que hago para mi..un dato..

No le gustan las arepas sin mantequilla.!

Yo la tengo muy consentida, aquí en el patio de la casa tengo un juego de sillas y ella tiene la suya reservada, cuando me siento en las tardes a tomar café ella se sienta en su silla y me hace compañía, es muy cariñosa conmigo y se me pega para que la acaricie yo le hablo como si fuese mi niña consentida

IMG-20210426-WA0061.jpg
Así se pone Lina cuando la acaricio

Sin duda alguna Lina es parte de mi familia, me alegra mucho y aunque ya es adulta sigue siendo un poco traviesa

IMG-20210426-WA0006.jpg
Lina haciéndome compañía en el porche de la casa

Ella es mi compañerita y le doy Gracias a Dios por tenerla en mi casa.

Esta es mi participación amigos, espero sea de su agrado, esta publicación también cuenta como parte del requisito del 3er Desafio por Regiones y pertenezco al grupo Chamariaperos en Acción. ¡De Anzoátegui para el mundo.!

FFFF.gif

¡Te invito a participar en los concursos #ccc !
Concurso del lunes: "¿Qué significa CCC para ti?" Por @ team-ccc .

Concurso del viernes: ¿Qué haces con ...? por @gertu .

Sorteo del sábado: "Mirando hacia atrás / mirando hacia adelante" por @wakeupkitty .

Sorteo del sábado: "¿Qué significa hoy para ti?" por @freedomshift .

Concurso dominical: poesía lírica. Por @felixgarciap .

billedCA9WR2QR.gif

IMG-20210407-WA0001.jpg

Sort:  

What a sweet dog. Do not forget to add the CCC invitation to make it valid.
Thanks for mentioning me. 🍀❤️

 3 years ago 

Hola. Es bienvenida a participar con su mascota que tiene una mirada muy linda. Pero recuerde leer bien las regalas y completarlas para que su publicación sea aceptada en #CCC.

Hola . Que amable compañía sin duda alguna los perros son una compañía inigualable jejeje 😁. Saludos

Las mascotas son parte de nuestra familia, la mejor compañia, las entendemos con su mirada. Saben expresarse aunque no puedan hablar. Bendiciones

Saludos

¡Hola, amiga! Es una hermosa perrita, los perros son increíbles, llenos de alegría que iluminan nuestros corazones :D

¡Saludos, amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16