You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Mis jueves favoritos #ccc 2.39 iniciado por @marblely

in CCC5 years ago

Ooo me encanta escuchar canciones de salsa y merengue. El cuerpo se mueve automáticamente con el ritmo, donde quiera que esté :) Y para el gimnasio, voy con canciones con las que también puedo bailar y caminé por la cinta siguiendo el ritmo: D
Ah sí, Hotel California, me encanta esta actuación:


Los sonidos acústicos son simplemente increíbles y la canción es una inspiración para muchos guitarristas.

Ooo I love listening to salsa and merengue songs. The body automatically moves with the rhythm, wherever I am :) And for gym, I go with songs I can dance to too and I would walk the treadmill following the beat :D
Ah yes, Hotel California, I love this performance:


The acoustic sounds are just amazing and the song is an inspiration to many guitarists.

Sort:  

Que bien amiga. Estamos en aintonia
Buena nocha @marblely

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67