¿Qué haces con?// El toronjil que nos cuida// @luimer79

in CCC3 years ago

Saludos amigos de la comunidad @ccc siempre a la vanguardia en el amor por nuestra naturaleza. Digo presente en este concurso organizado por la amiga @gertu siempre dispuesta a brindarnos lo mejor de sus conocimientos.

En esta oportunidad les hablare de la planta toronjil quien tiene un perfume medicinal insuperable que aromatiza la sala de mi hogar.

image.png

Brevemente les cuento que el toronjil se conoce como una hierba cuyo nombre científico es Melissa officinalis; se conoce debido a sus propiedades medicinales para aliviar problemas digestivos, ansiedad, nerviosismo, como también para curar y prevenir los resfriados.

image.png

Gracias a nuestro toronjil hemos curado y prevenido muchos resfriados, sobre todo en mi caso que soy asmática alérgica.

De igual forma cuando hemos sufrido de depresión, ansiedad, insomnio, preparamos un té de toronjil en las noches y conseguimos el alivio que andábamos buscando.

image.png

Quien no ha tenido problemas estomacales y se le han calmado con un té de toronjil, altamente recomendado ya que reduce los niveles de gases y así previene los cólicos. Además protege el hígado y evita que ocurra la secreción de la bilis.

image.png

En ocasiones realizamos infusiones de toronjil combinadas con moringa y romero, obteniendo un sabor concentrado, un deleite de infusión; y de esta forma mantenemos fortalecido nuestro sistema inmunológico.

image.png

Y así finalizo mi publicación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @karianaporras, @dayandre para que participen en este concurso.

Aquí encontraran en enlace con todos los requisitos que deben cumplir para que su participación sea validada.

Todas las fotos las tome con mi teléfono celular BLUR1HD.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

image.png

Sort:  

Hola amiga, yo también tengo matas de toronjil, muy bonita publicación, saludos.!

Muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Me encanta la infusión de esta planta. No la he tomado con romero y moringa, es una nueva preparación por hacer. Gracias.

Muchas gracias me contenta que le haya gustado el articulo

Hay que probar esa convinación, soy fanatica de los Té.

Muchas gracias por el apoyo

An upvote for a read. I wish you all the best.

Hola amiga mi mama utiliza mucho esta planta ya que ella sufre de la tensión y es nerviosa y estas infusiones la ayudan a estar mas relajada y dormir mejor. Saludos y mucho exito

Muchas gracias por el apoyo, el toronjil tiene muchos usos

que bueno amiga, también adoro el te de toronjil endulzado de miel y un toque de limón

Gracias por la visita amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58913.67
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.42