Sort:  
 3 years ago 

Lo siento mucho amiga @limer79, pero debes leer bien las reglas del concurso. No se trata de escribir sobre unicamente sobre plantas, en esta semana el tema es hablar sobre plantas de la suerte. Te invito a que hables en tu publicación acerca de porqué tu planta de ají es una planta de la suerte para ti.

listo amiga @gertu adaptandome al nuevo editor

 3 years ago 

Pero no leyó las reglas porque su publicación no está completa. Trate de leer un poco por favor y verá lo que le falta.

Buen dia, creo ahora si haber encontrado lo que faltaba. El traductor que estaba usando no es muy bueno. Mucho sabría agradecer su revisión, Me gusta hacer las cosas bien.

Ya corrijo disculpe se me paso ese detalle

Mi mamá tienen varias de estas y son sus niñas.

 3 years ago 

Excelente ahora sí estás completa. Gracias por leer las reglas y venir al concurso con tu hermosa planta de ajíes de la suerte.

Es interesante leer, pero creo que mencionó una planta diferente. También creo que usaste la invitación incorrecta. Mira esto @freedomshift or @wakeupkitty their contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15