CONCURSO: ¿Qué haces con ...? Semana 3.45 Mi Anaya Román

in CCC3 years ago (edited)
Hola amigos de esta hermosa comunidad, voy a participar en este concurso genial y muy consentidor para mostrarles mi peludita de la casa, gracias a @gertu que preparao este emocionante concurso, y a @cachetes-27 por invitarme y el apoyo que siempre nos brinda.

20210426_084840.jpg
Anaya en la cocina.

Anaya Román 🐩

Es una perrita consentida de la casa, tiene en nuestras vidas 6 años dandonos travesuras y muchisima alegría.
Mi madre @bertharoman la conciente demasiado, se levanta muy temprano junto Anaya, siempre la felicita por ser muy buena casadora mantiene el orden la casa en cuanto a los animalitos roedores, a veces digo que tiene complejo de gato, jejej no puede ver ni lagartigar, o tuqueques porqué también los quiere casar.

20210426_084537.jpg
Anaya en el frente.

En las tardes ella se sienta en las rejas del frente mirando hacia afuera, para mirar a todo el que pasa, cuando esta así, le digo maria ventana pendiente de todo, pero se ve muy cuchi así. Donde quiera que esté, ella le gusta estar, siempre acompañandome, siempre fiel, mi consentida de la casa.

Hasta aqui mi pos de la consentida de la casa, hasta uno próximo amigos.

Las fotos son de mi autoría y las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy.

Esta es una invitación para unirse a #ccc para obtener ingresos diarios Guarante garantizados y pago para novatos (2.0) en #ccc y seguir el código de honor : el credo (condiciones y límites internos)
Y
la última actualización < << haga clic para leer.

PicsArt_04-12-12.33.04.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola, muy consentida tu perrita Anaya. Te sugiero vuelvas a leer las reglas y agregues lo que te faltó. Gracias por venir al concurso.

Buenas gracias, ya arregle lo que me faltaba, espero cumplir todo para concursar. Gracias @gertu

 3 years ago 

Muy bien. Muchas gracias por leer y agregar. Eres muy bienvenido a la comunidad #CCC con tu bello post.

Gracias me encantan estos tipos de concurso dedicadas a las mascotas, ya que son unos seres maravillosos y encantadores que nos alegran la vida!

Que cuchituraaaaaaa!!!

Gracias 🤗🤗🤗

Anaya es una bella mascota.Felicidades.

Gracias🤗 si es mi preciosa. Gracias por leer.

Nuestros mas fieles e incondicionales amigos, que bendición que puedan tener y querer a su consentida Anaya, tambien es un integrante de la familia y merece la mejor atención.

Eso es correcto amigo es una integrante mas en la familia. Gracias por leer.

La consentida de la casa. Es toda inquieta y bella.

Pero igual así, todos la quieren y consienten. Jejej

Muy bella y realmente una cazadora, no hay mejor compañero y amigo mas fiel que el perro

Gracias eso es correcto estoy de acuerdo contigo, gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.67
ETH 3798.22
USDT 1.00
SBD 3.49