Contest 4.15: Looking Back/Look Forward

in CCC3 years ago (edited)

2A0B1D56-C09D-4383-9996-6F0197A0ADA2.jpeg

Mi análisis lo haré desde mucho tiempo atrás, quizás cuando realmente empezó a cambiar mi vida.

A7F0CB05-F7E0-4244-9EF2-C00E407B2102.png

Hace cuatro años contacté a un familiar para saber si nos reuniríamos y así poder saber sobre una propuesta de negocio que me había comentado.

Yo le escribí como siempre acostumbraba en ese entonces, con carisma y mucha alegría.

Le pregunté qué día iba a estar libre, a lo que él respondió “hoy” enviándome una foto en una piscina. Me dio risa y le contesté “que vida tan dura”... al pasar el tiempo con él más quería aprender a tener esa vida. Esa tranquilidad y estabilidad financiera de la que tanto se hablaba en libros que había leído.


Allí se me presentó mi primer trabajo freelance para una distribuidora de repuestos de carros. El trabajo era simple, ordenar una base de datos de clientes. La paga la desconozco. A lo mucho habré ganado $5 y el trabajo era bastante arduo. A lo siguiente empecé a con la creación de logos... de manera muy cutre.

En ese entonces yo hacía logos en Photoshop y eran asquerosos. Admiraba lo que él tenía, como lo había conseguido y como me estaba haciendo cambiar la forma de pensar. A la or yo estaba trabajando en un lugar mediocre como soporte técnico junto con mi gran amigo Don Carlos. Ganábamos bien cuando comenzamos, pero la reconversión nos arruinó las esperanzas. Mi desilusión me hizo moverme a negocios de compra y venta de divisas, creación de logos y ser soporte técnico de otros clientes.

A tal punto que mi maestro, me estaba enseñando sobre finanzas, como ver todo dolarizado, la ilustración y ser mi propio jefe.

Pasó un tiempo... me despidieron de ese trabajo de soporte que tenia y en un fin de semana tuve que ordenar mi vida. Pensar que quería hacer y como lo quería hacer. A tal punto que llame a mi novia a decirle que me había despedido. Lloré porque no había pan de arequipe al salir del trabajo, allí me di cuenta que no tenía empleo.

Dos días fueron suficientes para entender que debía de unirme a esta persona mucho más, porque esta persona me daría las herramientas y conocimientos para triunfar.

Comencé a trabajar como community manager y diseñador gráfico. Hacía de todo para ser bien recompensado. Empecé a ganar muchísimo más de lo que ganaba en todos mis anteriores trabajos. Fui sabio con todo ello y seguí invirtiendo en mis equipos, cambié las fiestas de muchos a reuniones de amigos. Empecé a ver el valor del tiempo y todo esto gracias a una buena enseñanza.

D8E9E927-1C56-43B4-A6C8-AA512B0E4181.jpeg

Lo cual ya casi cuatro años de eso, he logrado muchísimas cosas a nivel personal y profesional. Hoy en día pude venir a este lugar cuando antes nunca lo había imaginado. Puedo darme lujos, ayudar a quienes lo necesitan y ser feliz. Con los míos, con mi familia y amigos. Con mi novia y conmigo mismo.


IMG_20210611_164208.jpg

Amo lo que hago actualmente, existen días buenos y malos como todo pero lo amo. Para marcar más cosas, no podía colaborar en la casa de manera financiera, no aportaba nada a la mesa, solo me podía valer por mi mismo. Tenía un iphone desde hace mucho antes de estos 4 años, dañado y ya desactualizado. No tenía una buena computadora, tenía una laptop lenovo dañada que no le servía la pantalla, mouse y teclado. O sea, nada. No tenía internet en casa.


No podía darme ningún lujo. Hoy por hoy he viajado, aventurado, tengo compromisos familiares con respecto al colaborar (comida e internet) Tengo una macbook pro y un iphone se 2020 (Que son mis medios de trabajo). Tengo buena salud, he ayudado a mis amigos a mejorar, a mis padres y a mi pareja. Hace tanto no fuera logrado nada de esto si no fuera tomado la decisión de unirme al equipo de trabajo de mi Maestro.


equis.png


Ahora quisiera enfocarme en una casa, un buen apartamento en la zona de Altamira (Caracas). Un vehículo para movilizarme y poco más, con eso puedo definitivamente adaptarme a mi estilo de vida ideal. Es prácticamente lo único que me hace falta. A la par mientras consigo esos objetivos, quisiera culminar mi carrera universitaria, debido a que solo me falta un año para graduarme como Ing. en Sistema. Sumando el hecho de que deseo aprender Alemán, Frances e Italiano. Como a su vez hacer estudios en audiovisuales para mejorar mis creaciones actuales.

Esa sería mi análisis de cuatro años atrás y cuatro años en adelante. Espero que haya gustado, invito a @bunker.universe, @scarchela & @jdailys a este concurso: Contest 4.16: Looking Back/Look Forward


English

2A0B1D56-C09D-4383-9996-6F0197A0ADA2.jpeg

I will do my analysis from a long time ago, perhaps when it really began to change my life.

A7F0CB05-F7E0-4244-9EF2-C00E407B2102.png

Four years ago I contacted a relative to find out if we would meet so I could find out about a business proposal that he had told me about.

I wrote to him as he always used to back then, with charisma and a lot of joy.

I asked him what day he was going to be free, to which he replied “today” by sending me a photo in a swimming pool. It made me laugh and I answered "what a hard life" ... by spending time with him, I wanted to learn how to have that life more. That tranquility and financial stability that she talked about so much in books that she had read.


There I was presented with my first freelance job for a car parts dealership. The job was simple, ordering a customer database. I do not know the pay. At most I will have made $ 5 and the work was pretty hard. The next thing I started creating logos ... in a very crappy way.

Back then I was making logos in Photoshop and they were gross. I admired what he had, how he had achieved it, and how he was making me change my mind. At the time I was working in a mediocre place as technical support together with my great friend Don Carlos. We were earning well when we started but the conversion ruined our hopes. My disappointment made me move into currency trading, logo creation and technical support for other clients.

To such an extent that my teacher was teaching me about finances, how to see everything dollarized, illustration and being my own boss.

Some time passed ... I was fired from that support job I had and in one weekend I had to put my life in order. Thinking what I wanted to do and how I wanted to do it. To the point that I called my girlfriend to tell her that I had fired. I cried because there was no arequipe bread when I left work, there I realized that I did not have a job.

Two days were enough to understand that I had to bond with this person much more, because this person would give me the tools and knowledge to succeed.

I started working as a community manager and graphic designer. He did everything to be well rewarded. I started to earn a lot more than what I made in all my previous jobs. I was wise with all of this and I continued to invest in my equipment, I changed the parties of many to gatherings of friends. I began to see the value of time and all this thanks to good teaching.

D8E9E927-1C56-43B4-A6C8-AA512B0E4181.jpeg

Which already almost four years of that, I have achieved many things on a personal and professional level. Today I was able to come to this place when I had never imagined it before. I can give myself luxuries, help those who need it and be happy. With mine, with my family and friends. With my girlfriend and myself.


IMG_20210611_164208.jpg

I love what I do today, there are good and bad days like everything but I love it. To mark more things, I could not collaborate in the house financially, I did not contribute anything to the table, I could only use myself. I had an iPhone long before these 4 years, damaged and out of date. I didn't have a good computer had a damaged lenovo laptop that did not serve the screen, mouse and keyboard. I mean, nothing. She had no internet at home.


I couldn't afford any luxury. Today I have traveled, ventured, I have family commitments regarding collaboration (food and internet) I have a macbook pro and an iphone se 2020 (which are my work resources). I am in good health, I have helped my friends to improve, my parents and my partner. So long ago, none of this would be accomplished if the decision to join my Master's team was not made.


equis.png


Now I would like to focus on a house, a good apartment in the Altamira area (Caracas). A vehicle to get around and little else, with that I can definitely adapt to my ideal lifestyle. It's practically the only thing I need. At the same time, while I achieve those goals, I would like to finish my university degree, because I only have one year left to graduate as System Engineer. Adding up the fact that I want to learn German, French and Italian. As well as studying audiovisuals to improve my current creations.

That would be my analysis from four years ago and four years on. I hope you liked it, I invite @bunker.universe, @scarchela & @jdailys to this contest: Contest 4.16: Looking Back/Look Forward



Fanbase

Sort:  

You achieved a lot within a short time. I hope that team you joined will succeed in the next years/future too. Thank you for your entry. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68