You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST: What do you do with... Insects? Week 3.49/CONCURSO: ¿Qué haces con ... insectos? Semana 3.49

in CCC3 years ago

Que lindas fotos de tus insectos. A veces no acabamos con ellos porque tienen lindos colores. Me gustan las ranitas en mis plantas porque controlan que no aparezcan los caracoles. No me gustan las cucarachas y chiripas yo también tengo mi baygon jajaja.

Sort:  

Ja, ja, insoportables la cucarachas, me gustaria acabar con todas, pero bueno mientras se mantengan afuera yo les dejo un espacio pequeño para ellas, ja, ja. Sí esta semana como cosa extraña se dio que aparecieran por mi patio, yo nunca veo o logro tomarles fotos, la libélula estaba tranquila posando en el cable de tender la ropa, así que aproveche sin saber que esta semana saldrian los insectos por allí @gertu. Gracias por la visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64050.44
ETH 2502.78
USDT 1.00
SBD 2.65