You are viewing a single comment's thread from:

RE: What does TODAY ( 03/05/2021) Mean to me?" #ccc 3.46/Reconsiderar.

in CCC3 years ago

Hola, tenía tiempo en no verte. Te invité muchas veces a mi concurso ha de ser que no tienes ninguno de los temas que he hecho. Te deseo éxito.
Tienes razón en éste artículo, hay que dedicarle tiempo a la familia porque los años pasan y cobran.

Sort:  

Hola amiga he estado pendiente de participar ...de echo se me hizo tarde para participar con mi mascota mis amigos @enma y @marge62 lo hicieron y yo quedé con las fotos listas jijiji pero ahora sí podré estar más activa pues gracias a Dios también como tú reuní para un celular...👍

IMG_20210430_103244.jpg

Me verás más activa si Dios lo permite pues me encantan tus concursos ❤️❤️❤️.. saludos 🥰

 3 years ago 

Me alegra tanto que hayas logrado esto!!. Yo me compré un equipo de ecografía a pagar en un año. Ya estoy comenzando a operar el equipo. las cosas van mejorando gracias a Dios.
Pensé que no sabías del concurso porque no dejaste ni un mensajito. Que bueno que estás bien. Un abraqzo.

Si amiga, todo esfuerzo vale la pena, muy buena inversión, con dedicación todo se logra, 😉 es verdad a veces solo basta un mensajito para saberse informado o interesado, lo tendré presente, Un abrazo también par ti 🌹 gracias..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85