You are viewing a single comment's thread from:

RE: CCC, the Community, needs you!

in CCC3 years ago

Esto que escribes es muy bonito pero no llama al usuario desde el punto de vista que le inspire escribir solamente.
Si ese fuera el caso ya muchos lo harían. Se deben cambiar las cosas y desde mi punto de vista hay que cambiar los premios para que sean más llamativos al usuario. Escribir es muy agradable, da satisfacciones, pero escribir solo en un concurso donde solo acude una o dos personas debe hacer pensar que algo está mal y re-estructurarse. Es mi humilde opinión sin ningún deseo de ofender a nadie. Pero si yo vuelvo a mi concurso deseo hacerlo cuando yo pueda ofrecer muchos más premios sobre el nivel de 10 Steem y para ello debo ganarlos y estoy tratando de hacerlo ganando más con el power up.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26