You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que significa CCC para mi?. Concurso CCC # 2.40. / What does CCC mean to me? CCC Contest # 2.40.

in CCC5 years ago

No entiendo porque pasan estas cosas en steemit. Parece que un grupo de personas se separa porque se considera grupo selecto. No creo en grupos selectos. Creo en personas que se creen selectas. Que hay diversidad de opiniones?, si, si hay. Para eso existe el discernimiento. Que hay personas que no trabajan en equipo? que no les agrada compartir ni ayudar? que solo se ayudan a sí mismas. Si, los hay. Que eso me preocupa? no. Me estimula a crecer, a mejorar, a ayudar a otros, a poner pie sobre tierra. Todo está en control, solo que las personas no lo saben. Ya llega su momento. Voy en donde me dicen hola y bienvenida. Donde no me reciben, doy la vuelta. Borro la página, sigo mi camino. En Steemit hay mucho camino que recorrer para que se pierda el tiempo en tonterías buscadas. Somos personas inteligentes y nada nos detiene. Un abrazo amiga @wakeupkitty.

Sort:  

Cuando me uní, solo vi la hostilidad. Nadie me ayudó ni me dijo nada. Les gusta mantener en secreto cómo funciona. Si te dicen que también podrías ganar. No soy estúpido ni poco educado. No me arrastraré como un perro para agradar. Para algunos se siente genial si se les permite unirse. No para mí. CCC fue uno de los primeros en darme la bienvenida después de los escritores libres. Los escritores libres también cambiaron. Más se unen ahora, pero a nadie realmente le importa y se lee. Abrazos 💕

 5 years ago 

Si. Desde que comencé aquí no encontré información de los rechazos. No sabes como mejorar si no te dicen los mayores como hacer. Nadie dice nada. #CCC, es la primera que me ayuda.
Esta plataforma da la idea que todo es competencia. De lado el interés para unir, consolidar, familiarizar. Eso no les importa. Todo esto queda de parte de nosotros y no lo vemos. Estamos cegados sin ser ciegos. @wakeupkitty.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68338.18
ETH 2645.26
USDT 1.00
SBD 2.69