You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST Looking Back/Look Forward 2.39 [ENG] CONCURSO Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante 2.39 [ESP]

in CCC4 years ago

Que bueno que commentcoin te funciona. Conmigo murió, se llevó las últimas monedas que yo intenté cambiar en, Engine s... y ahora solo coloca en mis publicaciones que tengo 108 monedas. Ya los comentarios que hago en otras publicaciones no me las suma a estos 108. Así que no tuve suerte. Me eliminaron. Tengo unos 15 días con los mismos 108. jajaja la registradora se pegó allí, jajajaja @wakeupkitty.

Sort:  

No sé si funciona. Solo lo uso para el concurso ... Tal vez el programa se atasca después de que todo estaba inactivo. Lo uso solo para los concursos. Noté que hace semanas nunca se activa en ciertos días, pero ya no me importa. No se comunican conmigo. Uno que dijo que continúa nunca respondió a las preguntas, el otro tuvo un colapso mental. Creo que todavía está en el hospital. ¿Steem-engine no te dio tu dinero cuando lo cambiaste? ¡Recibimos SBD nuevamente!

 4 years ago 

ya no me importa. cambié algunos commetcoin y los pagaron. otros no me los cambiaron y tampoco me devuelven. se los quedaron, unos 200 commentcoin. y los 108 que se observan en pantalla en steem-e... , están inactivos.
Desde ayer estoy recibiendo SBD. aumentó el steem.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63755.07
ETH 3328.24
USDT 1.00
SBD 3.91