You are viewing a single comment's thread from:

RE: My favourite mobile phone

in CCC4 years ago

Has tenido muchos teléfonos samsung. Por allá pueden ser más económicos, aquí son muy costosos.

Sort:  

@gertu Los dos primeros tienen más de 15-17 años y no son baratos. Creo que 24 euros y unos 80 euros. En ese momento. Mi primer teléfono inteligente Samsung (yo y mi hija) pagué 25 euros por dos años por cada teléfono. Eso es lo que yo llamo caro. Creo que un teléfono inteligente "barato" cuesta unos 200-300 euros. Usted compra un viejo ine con menos memoria. Eso es costoso. La mayoría de los teléfonos cuestan 700 euros o más. Puedes comprar una computadora para ello.

 4 years ago 

Aquí puedo pagar el semestre de la universidad de mi hijo con lo que cuesta un teléfono de tecnología avanzada.

Here I can pay for my son's college semester with what an advanced technology phone costs. @wakeupkitty.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66