You are viewing a single comment's thread from:

RE: "My Entry to Contest - "What does TODAY (Feb 6, 2020) Mean to ME? - #ccc 2.35" - My day!

in CCC4 years ago

Estamos en las mismas condiciones. Yo No perdí peso. Creo que aumenté de peso por La probada de los dulces que yo misma hago, me está haciendo crecer de nuevo.
Me alegra que no tengas que usar mucha prednisona. Saludos @wakeupkitty.

We are in the same conditions. I did not lose weight. I think I gained weight because of the taste of the sweets that I make, is making me grow again.
I'm glad you don't have to use a lot of prednisone. Greetings @wakeupkitty.

Sort:  

@gertu
Yo uso más prednison ahora. 20 mg ayer, así que no estoy realmente bien. Tan rico como los dulces saben bien, al menos lo disfrutas. Abrazos y disfruta tu día. 💕

 4 years ago 

Lo siento mucho. Leí varias veces en tus publicaciones,que no habías tomado la prednisona. Creo que entendí mal. No soy amiga de los esteroides. Pero realmente tu lo necesitas por enfermedad crónica.

I'm sorry. I read several times in your publications, that you had not taken prednisone. I think I got it wrong. I am not a steroid friend. But you really need it for chronic illness.

@gertu My health goes up and down. Last year February I stopped with Prednisone. Since I am out of the hospital (September) I had to take it once in a while. If possible I skip a day, try an extra day and so on but my body and health struggle more during the winter, cold, rain.. I am allergic to it (yes this does exist). I hope for better weather. As long as the infections remain I will take it. Thank you for your concern. Hugs ❤️

 4 years ago 

Y te fuiste a vivir en un lugar donde hay tanto frío y humedad. @wakeupkitty.

@gertu Me obligaron a vivir allí. No soy libre de vivir donde me gusta. No tengo dinero y ningún conde me ayudará. No el país donde nació mi padre (Indonesia), ni el país donde nacieron mis abuelos (Surinam). Para los europeos, las fronteras están cerradas.

 4 years ago 

Las fronteras cerradas? como así? porque a nosotros no las abren? Leo que en Portugal reciben inmigrantes para poblar islas. Si quisiera me fuera a vivir para allá. Pero debo esperar que mi hijo termine sus estudios. Y escojo Europa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66