You are viewing a single comment's thread from:

RE: We eat what we have in stock - part 3

in CCC5 years ago

El coliflor también me encanta. Acá también es costoso. Quise sembrar. pero no tuve éxito. El tronco del coliflor, le quitas la parte externa y su centro es bueno para sopas. Al igual que sus hojas. Buen provecho amiga @wakeupkitty.

I love cauliflower too. It is also expensive here. I wanted to sow. But I did not succeed. The cauliflower trunk, you take the outer part and its center is good for soups. Like its leaves. Bon appetit friend @wakeupkitty.

Sort:  

De las hojas hice un guiso hoy. La coliflor y el lado interno más el tronco comimos juntos. Corté el tronco en trozos muy finos y lo comimos con una salsa de curry. Me pregunto por qué es tan caro. ¿Alguna idea de por qué no pudiste plantarlo?

Out of the leaves I made a stew today. The cauliflower and the inner side plus trunk we ate together. I cut the trunk in very fine pieces and we ate it with a curry sauce. I wonder why it is so expensive. Any idea why you could not plant it?

Posted using Partiko Android

 5 years ago 

Lo plante, creció pero nunca fructifico. Las plantas crecieron hermosas, muy grandes y me quedé esperando el coliflor. No llegó. Creo que me engañaron con las semillas.
La planta solo da un fruto, pero a mi ninguno, jejeje. Algún día encontraré mejores semillas. @wakeupkitty.

@gertu Veré si puedo encontrarlos. Supongo que las semillas no eran buenas.

 5 years ago 

Si, yo también lo creo así.

Yes, I think so too.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40