You are viewing a single comment's thread from:

RE: Too old for this

in CCC5 years ago

Querida amiga @wakeupkitty, crecemos muy rápido, la infancia y la adolescencia se van muy rápido, queriendo ser independientes, para salir de los malos ratos. Yo, a mi edad necesito más de 8 horas para descansar. Creo que no está de acuerdo con el cronograma pero así me sucede. abrazos.

Dear friend @wakeupkitty, we grow very fast, childhood and adolescence leave very fast, wanting to be independent, to get out of bad times. At my age I need more than 8 hours to rest. I think he does not agree with the schedule but that happens to me. Hugs.

Sort:  

@gertu De hecho, crecemos rápido, pero quería decir que nunca fui joven. Nazco de edad, nunca ha habido un niño.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60603.53
ETH 2702.02
USDT 1.00
SBD 2.44