Contest CCC: #3.12. Que significa CCC para mi.?

in CCC4 years ago (edited)

20200815_181239.jpg

Me siento bien en mi comunidad. Cuando comencé me ayudaron a crecer, ahora quiero seguir ayudando a los demás. No tenemos apoyo, pero hacemos lo que podemos.

Publico por cada concurso que tiene la comunidad. Me agrada escribir y decir lo que permite el tema de la semana. Luego está la parte de la recompensa que la damos cada uno de los anfitriones de cada concurso.

Publico cada semana y la ganancia de mi concurso es para pagar el premio al ganador de mi concurso. Eso me hace feliz. Es poco lo que puedo dar, pero ese poco lo doy con mucho entusiasmo.

Ahora la mayoría de los participantes son latinos y de Venezuela. No se que les pasa a los que son de otras latitudes. Ya no les llama la atención el concurso. Así que la comunidad de CCC sigue siendo una comunidad para pequeños peces, que ayuda a crecer a los que llegan. Pero ya no es tan atractiva como en sus inicios.

Pero seguimos adelante!!...somos los que somos y estamos los que estamos... Siempre adelante e invitando a los pequeños peces a participar. Aprendemos y crecemos.

No te olvides de delegar a la comunidad. Con el poder que le das a la comunidad, así aumenta el poder del voto que recibes del equipo de CCC.

No te olvides!! son cinco los concursos que aun estamos apoyando a los pequeños peces que deseen escribir en la comunidad. Las reglas son pocas. Solo debes seguir, cumplir y a su tiempo ganaras un premio.

Esta es mi entrada para el concurso alojado por @team-ccc en el #3.12. y Que significa CCC para mi!!

Gracias por tu visita y apoyo.

@gertu_banner5.png

¡Te invito a participar en los concursos de #ccc!

• Concurso de los lunes: "Qué significa CCC para ti" por @team-ccc.

• Concurso de los miércoles: ¿Qué significa hoy para ti? por @freedomshif.

• Concurso del viernes: ¿Qué haces con ...? Por @gertu.

• Concurso del sábado: "Mirando hacia atrás / mirando hacia adelante". Por @wakeupkitty.

• Concurso dominical cada 15 días: poesía lírica. Por @felixgarciap.

Dios nos bendice siempre.

Soy @gertu de Venezuela para el mundo.


Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos fueron organizados por @team-ccc y sus miembros. Ver @team-ccc para ver los concursos.

Sort:  
 4 years ago 

Thank you for joining our contest. We really hope some more people will join me be enthusiastic enough to comment and upvote.
You have #1
Good luck.

 4 years ago 

I would like it too. People don't realize that writing in this community is fun and it is earned by doing it.
I will have to insist more.

@mariita52 representante de país por Venezuela ha votado con la cuenta de Steemit Community Curator @ steemcurator03 Gracias por apoyar el juego "The Diary Game" votando y comentando a otros jugadores. Y por crear contenido que apoya a la comunidad en general.
Siga un @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones de Steemit, incluidos los desafíos de escritura y concursos como #thedairygame, #onepercent, etc.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77